Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO

Granollers - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¿Eres un apasionado de la gestión de compras y aprovisionamiento dentro del sector indstrial? ¿Te gustaría impulsar tu carrera en una empresa líder y en plena expansión?
¿Eres un apasionado de la gestión de compras y aprovisionamiento dentro del sector indstrial? ¿Te gustaría impulsar tu carrera en una empresa líder y en plena expansión?Desde RAS Staffing, estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS para una empresa ubicada en la zona del VALLÉS ORIENTAL. 🔍 ¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Gestionar el aprovisionamiento de materiales y suministros requeridos por la empresa.
Realizar pedidos y hacer seguimiento de las entregas.
Evaluar y seleccionar proveedores, negociando condiciones y precios.
Coordinar la logística de recepción y almacenamiento de materiales, incluyendo embarques y recepciones.
Controlar y gestionar el inventario, asegurando la disponibilidad de materiales necesarios.
Mantener actualizadas las bases de datos de proveedores y productos.
Revisar y verificar la correcta recepción del material y confirmar facturas de proveedores.
✅ ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
CFGM o CFGS en Compras y Aprovisionamiento.
Experiencia mínima de 1 año en el departamento de compras 
Comunicación oral y escrita fluida en inglés (nivel B2).

Catalán y castellano fluido.
Residencia próxima al puesto de trabajo.
Vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo.












💼 ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?
Contrato indefinido a jornada completa.
Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18hrs.
Salario fijo en función de la experiencia aportada.
Plan de formación.
Modalidad presencial.












Si te encuentras en la búsqueda de una oportunidad profesional en el área de compras y posees las habilidades necesarias para contribuir en un equipo dinámico y orientado a la excelencia, te invitamos a que postules a esta oferta.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Recruiting By RAS
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/12/2024
Fecha de expiración
  • 06/03/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Inglés hablado y escrito... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... seguimiento de stock, reposiciones de productos......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... requisitos: - cfgm/cfgs administración y finanzas... habilidad para planificar y priorizar tareas, gestionando múltiples pedidos y proyectos simultáneamente... control y seguimiento de los inventarios internos... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Experiencia entre 3 y 5 años en el sector... idiomas obligatorios: nivel c1 en francés y nivel b2 en inglés... jornada de lunes a viernes con turno partido entre las 8:00 y las 19:00 horas... disponibilidad para viajar a nivel nacional y/o internacional entre 2 y 3 veces al año... residir en sevilla......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Búsqueda y evaluación de proveedores y artículos... y experiencia previa en sitios similares... recepción, comprobación y verificación de los pedidos... buen nivel de catalán hablado y escrito... responsable del stock y orden del almacén... negociación de precios y condiciones con los proveedores......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos......

Comprador/a
Kiwi europa sl

Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... en kiwi europa, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y fomentamos un entorno laboral inclusivo y diverso, valorando las diferentes perspectivas y experiencias de todos nuestros colaboradores......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Servicio gratuito y combustible... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... al responder a este anuncio, confirma que usted acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad......

Docente curso de cocina
ESCUL ESPACIOS CULTURALES

Protocolos y procedimientos en establecimientos de comida rápida, colectividades, eventos, bar y restaurante... módulos a impartir: - elaboraciones culinarias básicas - aprovisionamiento... preparación, presentación y servicio de bebidas, elaboraciones culinarias básicas... requisitos del puestoexperiencia......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Perfil: persona responsable y con iniciativa... realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo......