ADMINISTRATIVO/A - CUSTOMER SERVICE CON CATALÁN (25H SEMANALES)
Descripción de la oferta de empleo
Posición temporal.
¿Dónde vas a trabajar? Empresa del sector de la alimentación con sede en Hospitalet de Llobregat, se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a - Atención al cliente para dar apoyo al departamento en la gestión de ticketing.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? El/la Administrativo/a se encargará de.
Prestar apoyo a la atención y mantenimiento de la cartera de clientes, desempeñando tareas de atención al cliente en el ámbito administrativo comercial.
Realizar las gestiones administrativas de la actividad comercial registrando la documentación.
Efectuar los pedidos de los clientes.
Seguimiento continuo del servicio con los clientes.
Facturación.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la Administrativo/a requiere de.
Experiencia en administración y/o atención al cliente.
Experiencia en gestión de tickets.
(valorable que saber usar Hubspot).
No tener miedo a la llamada telefónica.
Habilidades ofimáticas.
Dotes comunicativos, tanto escrito como oral.
Excelente atención al detalle.
Español y catalán nativos.
Francés valorable.
¿Cuáles son tus beneficios? Se ofrece posición temporal 3 meses inicialmente con posibilidad de prorroga.
Horario.
de 9h-14h o de 10h a 15h.
Oportunidad de aprender y desarrollarse en el campo de las ventas dentro de una empresa en crecimiento.
Buen ambiente laboral.
Ubicación.
Hospitalet de Llobregat.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Strong sales and customer relationship-building skills... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the goal is to make sure that every qualified......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......
H semanales lunes a viernes... titulación oficial como auxiliar en el sector sanitario (fp 1 o ciclo formativo de grado medio)- título de rayos x- catalán nativo - persona dinamica proactivarequisitos del puestolas principales funciones y responsabilidad del cargo:-fidelización de pacientes en activo-comunicación......
As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......
University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......
Troubleshoot and resolve application issues stay up-to-date on market trends, competition, and industry developments develop and maintain documentation individual contributor leadership skills problem-solving and analytics skills team and time management the ambition to learn new things......
Nos encontramos en la búsqueda de nuevo talento, con capacidad de resolución, dotes de comunicación, habilidades comerciales, buen manejo de las herramientas informáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos) y disponibilidad......
Otros datos del puestocondiciones; contrato con enter job durante 4 meses con posibilidad de ampliación e incorporación por empresa horario de 30h semanales de lunes a viernes de 10:00h a 16:00h sin opción a rotar para que puedas tener conciliación familiar... incorporación inmediata......
Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... you will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus on growing our customer base across emea......