ADMINISTRATIVO/A - CUSTOMER SERVICE (TEMPORAL)
Descripción de la oferta de empleo
Posición temporal (Sustitución por baja por maternidad) ¿Dónde vas a trabajar? Importante y reconocida empresa de electrodomésticos ubicada en Barcelona, se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a - Custome Service para el departamento de Customer Care y After Sales.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? El/la Administrativo/a - Custome Service se encargará de.
Dar apoyo al departamento de Customer Care y After Sales.
Report al director del departamento.
Tareas administrativas.
Seguimiento de las peticiones.
Gestionar facturas.
Gestión de nuevos contratos.
Contacto con clientes y proveedores.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la Administrativo/a - Custome Service requiere de.
Experiencia mínima de 1 año en un departamento de administración.
Residencia en Barcelona.
Muy buena actitud.
Inglés B2 (se usará a nivel escrito) ¿Cuáles son tus beneficios? Se ofrece contrato temporal (sustitución por baja de maternidad) Duración del contrato.
De octubre a junio.
Horario.
Flexible entrada (7h-10h), salida (h-19h).
(1 hora para comer).
Viernes intensivo de 8h-15h Salario.
€ B/A Alta posibilidades de incorporación!! Al ser una empresa grande, si la persona encaja y se desarrolla bien durante este contrato, tiene posibilidades de incorporarse en este u otro departamento.
Teletrabajo.
Si (A partir del 4rto mes).
Párquing gratis.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 12/09/2024
- 11/12/2024
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......
Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......
Te interesa trabajar con un contrato temporal por sustitución... otros datos del puestoofrecemos:-contrato temporal por sustitución (al menos nueve meses)... elaborarás la cuenta de resultados... salario competitivo... dos días de teletrabajo a la semana... paquete de beneficios y retribución flexible......
As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......
Actualmente en nuestra residencia amavir de pozuelo precisamos incorporar a un/a médico/a para un puesto temporal con la siguiente jornada: - puesto temporal turno de tarde de lunes a viernes de 15 a 22 horas + guardia en sábado o domingo de 24 horas cada 15 días imprescindible titulación homologada......
University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......
Puesto temporal de lunes a viernes en turno de tarde de 14 a 22 horas... salario 33-34 mil €/b anuales repartidos en 14 pagas... requisitos del puestotitulación homologada permiso de trabajo en vigor colegiación al corriente de pago... imprescindible titulación homologada y colegiación al corriente de......
Las 40h serían distribuidas 7h al día de lunes a viernes y 5h los sábados por la mañanahorario de mañana: lunes a viernes de 9 a 16hsábados de 9 a 14h horario de tarde: lunes a jueves de 15 a 22hviernes: 13h a 20hsábados de 9 a 14h el candidato debe ser capaz de llevar a cabo entrenamientos personales......