ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Generación de documentación complementaria.
Interlocución con proveedores.
Responsabilidad sobre el circuito del pedido de compra desde su generación hasta la recepción en destino.
Gestión de incidencias y reclamaciones.
Seguimiento del pedido y contacto contante con el cliente.
Mantenimiento y modificación de plazos de entrega material/proveedor.
Mantenimiento de la ficha de contactos de proveedor en SAP.
Creación y mantenimiento del registro info compras/libro pedidos.
Tramitación y envío de documentación de entrega a cliente en operaciones directas con transporte de proveedor.
Control de stock.Experiencia previa en posiciones de comercio exterior.
Inglés Alto.
Dominio paquete Office.
Valorable estudios en comercio internacional o similar.
Perfil proactivo.
Detalles de la oferta
- Page Personnel ETT
- Sin especificar
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... habilidad para planificar y priorizar tareas, gestionando múltiples pedidos y proyectos......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119... idiomas valorables: alemán, portugués, árabe... gestionar la documentación relacionada......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... elaboración de presupuestos de construcción y mantenimiento de piscinas... responsable del stock y orden del almacén... contrato directo por empresa... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb......
Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... requisitos del puestotitulación: administración y dirección......
Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo......
Alojamiento en los primeros 3 meses por un precio muy asequible... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... después de entrenar el salario mensual bruto se actualiza a 2496 libras- 48 horas de trabajo por semana......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......
Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......