ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Generación de documentación complementaria.
Interlocución con proveedores.
Responsabilidad sobre el circuito del pedido de compra desde su generación hasta la recepción en destino.
Gestión de incidencias y reclamaciones.
Seguimiento del pedido y contacto contante con el cliente.
Mantenimiento y modificación de plazos de entrega material/proveedor.
Mantenimiento de la ficha de contactos de proveedor en SAP.
Creación y mantenimiento del registro info compras/libro pedidos.
Tramitación y envío de documentación de entrega a cliente en operaciones directas con transporte de proveedor.
Control de stock.Experiencia previa en posiciones de comercio exterior.
Inglés Alto.
Dominio paquete Office.
Valorable estudios en comercio internacional o similar.
Perfil proactivo.
Detalles de la oferta
- Page Personnel ETT
- Sin especificar
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... gestionar la documentación relacionada con el cliente y la transacción, - coordinar el traslado del vehículo hasta su punto de venta......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa......
Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......
Por lo tanto, la atención domiciliaria permite que los individuos siguen siendo independientes en sus habitaciones, a menudo evitando la necesidad residencias o centros de día... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados......
Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... atención directa en su propia casa a través de intervenciones específicas que favorecen su permanencia......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... se valorará conocimiento de más idiomas... perfil: persona responsable y con iniciativa... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... motivador en gestión de equipos don de......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......