ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? En dependencia del Director de Compras, la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones administrativas relacionadas con compras, aprovisionamiento y stock.
Tramitación del pedido de compra a partir de la detección de necesidades, en base a la planificación y el lote óptimo de compra..
Generación de documentación complementaria.
Interlocución con proveedores.
Responsabilidad sobre el circuito del pedido de compra desde su generación hasta la recepción en destino.
Gestión de incidencias y reclamaciones.
Mantenimiento y modificación de plazos de entrega material/proveedor.
Mantenimiento de la ficha de contactos de proveedor en ERP.
Creación y mantenimiento del registro de información de compras/libro pedidos.
Control de stock.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a ideal debe presentar los siguientes requisitos.
Formación superior en Administración y Finanzas, Gestión Comercial, Comercio Internacional o similar.
Al menos 1 año de experiencia en las funciones descritas.
Nivel B2 de inglés.
Valorable conocimientos de otro idioma.
Conocimientos de comercio exterior.
Conocimientos de Microsoft 365 y Excel Planificación y organización Resolutivo/a Orientación al detalle Proactividad ¿Cuáles son tus beneficios? Contrato indefinido a jornada completa Horario intensivo de mañana Desarrollo profesional Teletrabajo un día a la semana
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 13/12/2024
- 13/03/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... coordinación con agentes de aduanas y empresas de logística para asegurar la entrega eficiente......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... disponer de vehículo propio... residir en sevilla... poner el vehículo ha disposición para su venta, requisitos: - formación relacionada......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... y experiencia previa en sitios similares... valorable conocimientos técnicos de construcción, fontanería, electricidad... negociación de precios y condiciones con los......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......
Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......
Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... la ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias......
Posibilidad de trabajar horas extras... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... la experiencia o la capacitación en estas funciones son una ventaja... por lo tanto, la atención domiciliaria permite que las personas permanezcan......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... dominio del inglés... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo planificar, ejecutar......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......