Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la EmpresaRestalia Holding - 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Panther y Pepe Taco - es la compañía española líder en restauración organizada y creadora de marcas que revolucionaron el sector. Lleva más de 25 años innovando en la hostelería y el ocio, introduciendo conceptos nuevos que han triunfado en el mercado. El talento de personas como tú hace que seamos cada vez más grandes en todos los aspectos ¡queremos conocerte! Si quieres formar parte de nuestro equipo interno inscríbete en nuestra oferta de empleo. ¡¡¡Te estamos buscando!!! Súmate a nuestro equipo.Acerca del Rol - Estamos creciendo y necesitamos reforzar nuestros equipos. Formando parte de nuestro departamento de Compras, buscamos incorporar un perfil técnico r de Compras, cuyas funciones principales serán:Seguimiento y actualización del porfolio de proveedores nacionales e internacionales.Búsqueda y/o sustitución de productos en proveedores homologados y nuevos.Negociación de precios y acuerdos comerciales con los proveedores.Análisis y control de los reportes del operador logístico sobre consumos y stock de productos.Análisis de las categorías de productos.Búsqueda continua de nuevos productos y precios.Control de costes, plazos y calidad de los productos.Análisis de datos y reporting periódico, dando soporte a la toma de decisiones.Análisis de previsiones, desviaciones, simulaciones y evaluación de impacto.Responsabilidades:Experiencia de más de 1 años en departamentos de compras en el sector alimentación (restauración o supermercados).Muy valorable contar con experiencia internacional (logística y compras).Acostumbrado a trabajar con gran volumen de datos.Imprescindible nivel muy avanzado de Excel (se aplicará prueba).Conocimientos en Power BI.Muy valorable inglés nivel negociación.Valorable otros idiomas: portugués e italiano principalmente.Habilidades:Habilidades comerciales y de comunicación.Perfil analítico y altamente orientado a la negociación.Iniciativa, proactividad y dinamismo.Se ofrece:Posición estable con contrato indefinido.Jornada completa, con horario de entrada flexible, y jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.Incorporación a empresa en pleno proceso de expansión.Trabajo presencial, zona de trabajo Pozuelo de Alarcón.Declaración de Igualdad de OportunidadesRestalia es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Respetamos la diferencia y nos comprometemos a crear un entorno diverso y de respeto mutuo. Somos una empresa inclusiva y no discriminatoria en la que todo el mundo es bienvenido independientemente de su condición.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Restalia Holding
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/12/2024
Fecha de expiración
  • 14/03/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... coordinación con agentes de aduanas y empresas de logística para asegurar la entrega eficiente......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... disponer de vehículo propio... residir en sevilla... poner el vehículo ha disposición para su venta, requisitos: - formación relacionada......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... y experiencia previa en sitios similares... valorable conocimientos técnicos de construcción, fontanería, electricidad... negociación de precios y condiciones con los......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......

Comprador/a
Kiwi europa sl

Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... la ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Posibilidad de trabajar horas extras... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... la experiencia o la capacitación en estas funciones son una ventaja... por lo tanto, la atención domiciliaria permite que las personas permanezcan......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... dominio del inglés... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo planificar, ejecutar......

Arquitecto técnico en Mataró
COVEAL

Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......