ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
- Gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema..
- Revisar stocks para posible propuesta de compra..
- Cursar pedidos a proveedor y realizar su seguimiento..
- Adelantar la fecha de entrega de pedidos cuando sea necesario..
- Gestionar material pendiente para ordenes de manipulación, incidencias de compra..
- Gestión logística con proveedores.
embarques, llegadas consignatario y almacén final..
- Gestión de entregas desde consignatarios..
- Control de stocks..
- Consulta a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas,.
problemas de registros, precios, calidades)..
- Solicitud de muestras a proveedores y seguimiento de envío/recepción..
- Coordinar llegadas de material con almacén y logística..
- Comprobación de la correcta recepción de material, confirmación de facturas de proveedores..
- Gestión de albaranes de recepción y solución de incidencias..
- Controlar planificación de corte por delegaciones para gestionar transporte de material entre las distintas delegaciones..
Se requiere:.
- Experiencia de 4 años en las funciones de la vacante o puesto similar..
- Inglés alto...
Se ofrece:.
- Vacante estable.
- Horario.
De 9 a 18h, de lunes a viernes.
- Salario.
€ b/año Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Eurofirms.
1ª empresa nacional de RRHH.
Eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo.
Con una red de 95 oficinas en España y Portugal, actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto
Detalles de la oferta
- Eurofirms
- 20/03/2025
- 18/06/2025
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... gestión logística internacional coordinación del transporte internacional... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... idiomas obligatorios: nivel c1 en francés y nivel b2 en inglés... disponer de vehículo propio... residir en sevilla... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... se ofrece:- incorporación a partir de enero 2024... contacto con los proveedores... contrato directo por empresa... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb......
Gestión de pedidos con los proveedores cotejo de factura recibidas gestión de stock requisitos del puestorequisitos: titulación: arquitecto técnico o similar conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos......
La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......
Capacitación inicial que conduce a las calificaciones profesionales... al responder a este anuncio, confirma que usted acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y las ofertas de empleo... soporte educativo: guía de higiene personal......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo planificar, ejecutar e inspeccionar la preparación......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......
Las funciones principales del oficial de 1ª de carpintería de aluminio serán: instalación de carpintería en domicilios particulares, oficinas y negocios (puertas y ventanas de aluminio y pvc, cerramientos, mamparas, cortinas de vidrio, claraboyas, etc) manipulación del material incluyendo, en algunas......
Estamos en búsqueda de un/a delineante proyectista de estructuras metálicas de aluminio y pvc y vidrio para trabajar en proyectos para particulares y empresas... beneficios: gastos de reubicación en caso de que no resida en la isla jornada intensiva en verano ordenador de empresa horario: de lunes......