Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS- CORNELLA (H/M)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Importante compañía distribuidora del sector químico.
Contrato indefinido.
Inglés alto.
¿Dónde vas a trabajar? Importante compañía distribuidora del sector químico, localizada en Cornella.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Administrativo/a de compras- Cornella (h/m), se encargará de.
Tramitación del pedido de compra a partir de la detección de necesidades, en base a la planificación y el lote óptimo de compra..
Generación de documentación complementaria.
Interlocución con proveedores.
Responsabilidad sobre el circuito del pedido de compra desde su generación hasta la recepción en destino.
Gestión de incidencias y reclamaciones.
Seguimiento del pedido y contacto contante con el cliente.
Mantenimiento y modificación de plazos de entrega material/proveedor.
Mantenimiento de la ficha de contactos de proveedor en SAP.
Creación y mantenimiento del registro info compras/libro pedidos.
Tramitación y envío de documentación de entrega a cliente en operaciones directas con transporte de proveedor.
Control de stock.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Administrativo/a de compras- Cornella (h/m), requiere de.
Experiencia previa en posiciones de comercio exterior.
Inglés Alto.
Dominio paquete Office.
Valorable estudios en comercio internacional o similar.
Perfil proactivo.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
Horario de 8h/9h a 17h/18h (flexible) 2 días de Home Office.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/01/2025
Fecha de expiración
  • 10/04/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... habilidades informáticas medio-alto... idiomas obligatorios: nivel c1 en francés y nivel b2 en inglés... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... buen nivel de catalán hablado y escrito... recepción, comprobación y verificación de los pedidos... funciones:- envío de pedidos a los distintos proveedores... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos......

CONTABLE HOTEL CORNELLÀ DE LLOBREGAT - 1166331
Temporing

Revisión de cuentas de explotación y análisis de saldos balance... ticket restaurante 220 € en el mes ( 11€* 20 días )... conocimiento de castellano y catalán... revisión y preparación de pagos diversos... ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos para importante hotel situado en barcelona......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... después de entrenar el salario mensual bruto se actualiza a 2496 libras- 48 horas de trabajo por semana... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... imprescindible dominio de inglés... perfil: persona responsable y con iniciativa... motivador en gestión de equipos don de gentes......

Arquitecto técnico en Mataró
COVEAL

Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......