Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN DE OBRAS Y MONTAJES

Descripción de la oferta de empleo

Te consideras una persona con capacidad de organización, se te da bien el trato con proveedores y clientes y tienes experiencia en gestión de obras y/o plataformas? Desde ISPROX, seleccionamos para nuestro cliente, un líder en fabricación de equipos para la manipulación y el transporte de productos sólidos, un/a administrativo/a de gestión de obras y montajes.
Esta empresa destaca por su compromiso con la calidad y la innovación en sus procesos.
Estamos buscando un Administrativo/a de Gestión de Obras y Montajes, quien será fundamental en la organización y supervisión de diversas tareas administrativas y logísticas.
Responsabilidades.
- Gestión de las compras de proveedores, incluida la logística y transporte.
- Seguimiento de la implantación de la ISO.
- Preparar licitaciones.
- Gestión completa de la documentación necesaria para abordar una obra, incluyendo plataformas y requerimientos específicos.
- Coordinación de los aspectos relacionados con los montajes, desde la contratación de transportes hasta reservas de alojamiento.
- Supervisión de las ofertas emitidas a clientes.
Trabajaras codo con codo con el responsable de producción, equipo de oficina técnica y personal del departamento de administración para velar por la correcta producción y gestión del montaje de la maquinaria.
Si buscas estabilidad, trabajar en horario intensivo y tienes ganas de asumir retos, este puesto es ideal para ti.
Requisitos Esta posición tiene los siguientes requisitos.
Buscamos una persona con experiencia en roles administrativos en sectores industriales, que ofrezca un enfoque meticuloso y habilidades organizativas destacadas.
- Experiencia previa de 1 a 3 años en gestión administrativa.
- Conocimientos sobre normativa ISO.
- Habilidades de negociación y comunicación.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas.
- Familiaridad con herramientas de gestión de proyectos y plataformas de PRL.
Se ofrece - Jornada laboral de 7.
a , permitiendo un equilibrio ideal entre vida personal y profesional.
- Contrato permanente, ofreciéndote estabilidad y seguridad en tu empleo.
- Ambiente de trabajo colaborativo, donde se fomenta el trabajo en equipo y se valora la aportación de cada miembro.
¡No esperes más y aplica ahora para ser parte de esta gran oportunidad!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/01/2025
Fecha de expiración
  • 28/04/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Buscamos captador/a de obras para empresa de rehabilitación
Bremerton s.l.

Realizar visitas a potenciales obras para evaluar necesidades y ofrecer soluciones personalizadas... requisitos: experiencia mínima de 2 años en captación de obras o ventas en el sector de reformas o construcción... descripción: somos una empresa especializada en reformas integrales de edificios y estamos......

Jefe de obras mayores para obra en Punta Cana
Savex

Haber sido el responsable de al menos dos obras de emergadura (más de 5... se requiere aparejador residente de obra con titulación de arquitecto técnico o superior, y mínimo con 15 años de experiencia en obra, con obras de embergadura dirigidas, para ser el responsable de la construcción de un residencial......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......

ingeniero civil obras pública
Luis Perez

Familiarizado con obras de construcción, idealmente en edars o saneamiento... dominio de autocad, autocad 3d, civilcad, y/o otros programas de diseño... ingeniería ubicada cerca de valencia, especializada en medio ambiente, tratamiento de aguas residuales y saneamiento, por expansión de la cartera de......

Technical property manager
Mvgm

Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......

ARQUITECTO/A TÉCNICO/A
Wishandgobcn (consultora gestión del talento)

Gestión de presupuestos: colaborar en la gestión de presupuestos de los industriales involucrados en cada obra... preparación de documentación técnica: elaborar informes técnicos, certificados y documentación gráfica necesaria para el buen funcionamiento de las obras... control de calidad: visitas periódicas......