ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN DE OBRAS Y MONTAJES
Descripción de la oferta de empleo
Esta empresa destaca por su compromiso con la calidad y la innovación en sus procesos.
Estamos buscando un Administrativo/a de Gestión de Obras y Montajes, quien será fundamental en la organización y supervisión de diversas tareas administrativas y logísticas.
Responsabilidades.
- Gestión de las compras de proveedores, incluida la logística y transporte.
- Seguimiento de la implantación de la ISO.
- Preparar licitaciones.
- Gestión completa de la documentación necesaria para abordar una obra, incluyendo plataformas y requerimientos específicos.
- Coordinación de los aspectos relacionados con los montajes, desde la contratación de transportes hasta reservas de alojamiento.
- Supervisión de las ofertas emitidas a clientes.
Trabajaras codo con codo con el responsable de producción, equipo de oficina técnica y personal del departamento de administración para velar por la correcta producción y gestión del montaje de la maquinaria.
Si buscas estabilidad, trabajar en horario intensivo y tienes ganas de asumir retos, este puesto es ideal para ti.
Requisitos Esta posición tiene los siguientes requisitos.
Buscamos una persona con experiencia en roles administrativos en sectores industriales, que ofrezca un enfoque meticuloso y habilidades organizativas destacadas.
- Experiencia previa de 1 a 3 años en gestión administrativa.
- Conocimientos sobre normativa ISO.
- Habilidades de negociación y comunicación.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas.
- Familiaridad con herramientas de gestión de proyectos y plataformas de PRL.
Se ofrece - Jornada laboral de 7.
a , permitiendo un equilibrio ideal entre vida personal y profesional.
- Contrato permanente, ofreciéndote estabilidad y seguridad en tu empleo.
- Ambiente de trabajo colaborativo, donde se fomenta el trabajo en equipo y se valora la aportación de cada miembro.
¡No esperes más y aplica ahora para ser parte de esta gran oportunidad!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 28/01/2025
- 28/04/2025
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Realizar visitas a potenciales obras para evaluar necesidades y ofrecer soluciones personalizadas... requisitos: experiencia mínima de 2 años en captación de obras o ventas en el sector de reformas o construcción... descripción: somos una empresa especializada en reformas integrales de edificios y estamos......
Haber sido el responsable de al menos dos obras de emergadura (más de 5... se requiere aparejador residente de obra con titulación de arquitecto técnico o superior, y mínimo con 15 años de experiencia en obra, con obras de embergadura dirigidas, para ser el responsable de la construcción de un residencial......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Familiarizado con obras de construcción, idealmente en edars o saneamiento... dominio de autocad, autocad 3d, civilcad, y/o otros programas de diseño... ingeniería ubicada cerca de valencia, especializada en medio ambiente, tratamiento de aguas residuales y saneamiento, por expansión de la cartera de......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
Gestión de presupuestos: colaborar en la gestión de presupuestos de los industriales involucrados en cada obra... preparación de documentación técnica: elaborar informes técnicos, certificados y documentación gráfica necesaria para el buen funcionamiento de las obras... control de calidad: visitas periódicas......