Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE NÓMINAS Y PERSONAL -OFICINAS CORPORATIVAS MAC HOTELS

Palma del Río - Córdoba

Descripción de la oferta de empleo

nete a Mac Hotels como Administrativo/a de Nóminas y Personal en RRHH! Nuestro principal valor son las personas, y la actitud y la iniciativa, nuestros principales activos.
Proporcionamos las herramientas necesarias para el desarrollo y el éxito profesional.
Proceso de acogida detallado al inicio de cada incorporación.
Tutorización durante los primeros días.
Formación interna y externa, tanto colectiva como individual.
Planes de carrera.
Oportunidades de promoción interna.
Comunicación efectiva.
Nuestros hoteles y nuestras dos marcas.
MAC HOTELS y PURE SALT LUXURY HOTELS Mallorca.
· Resort 3* Club Mac · Paradiso Garden 4* · Pure Salt Garonda 4* · Pure Salt Port Adriano 5* · Pure Salt Port de Sóller 4* · Restaurante L'Arcada · Restaurante Mikel & Pintxo Benalmádena.
Mac Puerto Marina 4* Zaragoza.
Hotel Don Jaime 54     En nuestras oficinas corporativas de Mac Hotels en Palma, buscamos un/a Administrativo/a de Nóminas y Personal para integrarse a nuestro equipo de Recursos Humanos.
Si deseas contribuir a asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y gestión de personas en una cadena hotelera con más de colaboradores en plena temporada, ¡esta es tu oportunidad!   Tu misión será...
Garantizar todos los procesos para el correcto funcionamiento en la gestión laboral y de RRHH de las personas trabajadoras coordinando con las Direcciones de Hotel de nuestros hoteles en Mallorca, Benalmádena y Zaragoza   Tu día a día...
Seguridad Social.
- Gestión y comunicación de las altas, bajas, variaciones contractuales, IT y AT, Delt@.
- Conciliar los Seguros Sociales y enviar CRA Contratación.
- Confección de contratos de trabajo, comunicación de Contrat@, Certifica2 a través del SEPE Proceso Integral de Nóminas.
-Llevar a cabo el proceso integral de nómina, manejando variables y su control, embargos, remesas bancarias y asegurando su correcto pago.
-Conciliar asientos contables de nómina en coordinación con el departamento de Administración.
Impuestos.
-Cuadrar y pagar modelos fiscales como el 111 y el 216, realizando la posterior contabilización y cuadre de sus respectivas cuentas contable.
Asesoramiento laboral.
-Brindar asistencia a los negocios en la gestión laboral diaria, resolviendo dudas e incidencias de los hoteles.
-Redactar documentos en materia laboral y jurídica para la resolución de conflictos laborales que puedan surgir.
Informes.
-Elaborar informes de registro retributivo e informes analíticos para indicadores del departamento.
-Soporte a la Dirección de Recursos Humanos en materia de Compensación y Beneficios, con énfasis en estudios y análisis de compensación, beneficios.
-Controlar y supervisar el registro de jornada de los negocios.
¿Qué te ofrecemos? Un plan de desarrollo en el área de Laboral y Jurídico a largo plazo con posibilidad de crecimiento.
Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrarás descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
Trabajar en una compañía estable y reconocida Contrato fijo a jornada completa Horario de lunes a jueves de 8.
h a h y viernes de 9.
h a h Incorporación inmediata Ubicación en Polígono Son Castelló, Palma Si reúnes los requisitos y te gustaría formar parte de nuestro equipo joven y dinámico, esta es tu oportunidad.
¡Estamos deseando conocerte! Requisitos Estudios mínimos.
Grado en ADE, Relaciones Laborales y RRHH, Derecho, Psicología o similar.
Estudios adicionales.
Máster en Dirección de Recursos Humanos, Derecho Laboral, Gestión de Personas o similar.
Experiencia.
Mínimo de 3 a 4 años en un puesto similar.
Habilidades técnicas.
Nivel avanzado de ofimática, especialmente Excel; se valorará conocimientos de software de RRHH como Summar.
Habilidades personales.
Tolerancia al estrés, visión analítica, excelente comunicación, resolución de problemas, planificación, trabajo en equipo y toma de decisiones.
Conocimientos valorados.
Experiencia en Compensación y Beneficios
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/08/2024
Fecha de expiración
  • 27/11/2024
Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

Personal Operario de Preparación/Pintura- Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... n transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo......

Personal Oficial 1 de Soldadura_ BMI Villaverde (Madrid)
TRANSFESA LOGISTICS

¿tienes experiencia como personal de personal técnico/a mecánica/soldadura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando! en transfesa logistics te ofrecemos:- contrato indefinido... en transfesa logistics, valoramos y promovemos......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......

Personal de limpieza/ayudante de cocina
Fogar do santiso sl

¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... anímate a participar en un proyecto gastronómico único en el que puedes desarrollar tu carrera profesional... precisamos personas humildes y comprometidas......

PERSONAL LIMPIEZA
Axpe Consulting

En axpe consulting, multinacional independiente de consultoría informática, precisamos personal de limpieza para labores propias del puesto (limpieza y mantenimiento de las instalaciones) en nuestras oficinas en madrid... se requiere: -disponer de carné de conducir y vehículo... disponibilidad de incorporación......

PERSONAL DE LIMPIEZA - CAMPAÑA DE VERANO
Siete Estrellas Educación y Ocio SLU

¡hola! desde siete estrellas, educación y ocio buscamos personal auxiliar de limpieza para trabajar en campaña de verano, los meses de junio, julio y agosto... • puesto: auxiliar de limpieza• ubicación de la oferta: madrid • descripción oferta: personal de limpieza para trabajar en colegios durante el......

Personal Oficial de Pintura_NBMI Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

En transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla... ¿tienes experiencia como personal oficial de pintura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......

Personal de limpieza Quintanilla de Onésimo
empresa de servicios en Valladolid

Se requiere personal con disponibilidad e lunes a domingos y festivos con los descansos por ley... requisitos del puestopersona responsable con capacidad organzativa disponibilidad e lunes a domingos... jornada de 7h diaria en turnos m+t comienzo inmediato... se precisa cubtrir puesto de limpiador/a......