TRABAJO ADMINISTRATIVA PERSONAL TECNICO NOMINAS
(467 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa personal tecnico nominas
Técnico/a administracion de personal y nóminas
Dentro de este propósito, buscamos un/a técnico/a de administración de personal y nóminas, para nuestras oficinas centrales, cuya misión principal será responsabilizarse...
Técnico/a de gestión administrativa de personal – relevista
Experiencia requerida: al menos un año de experiencia previa en gestión administrativa... apoyo en la gestión de los procesos de selección de personal en colaboración...
Técnico/a administración de personal y nóminas
Realización de informes de gestión de personal... en grupo armas trasmediterránea, hemos iniciado proceso de selección para incorporar a un/a técnico/a de administración...
técnico /a administración de personal y nóminas_ diagonal
Imprescindible experiencia en administración de personal y realización de nóminas para altos volúmenes de trabajadores... tus responsabilidades estarán encaminadas...
Técnico/a administración personal (nóminas)- sustitución
Planificar calendarios laborales anuales, y cuadrante de vacaciones requisitos experiencia en el puesto descrito conocimiento de a3nom manejo con office, especialmente...
Técnico /a administración de personal y nóminas
¿cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del equipo amavir?disponer de permiso de trabajo en vigor y diplomatura/ grado o formación profesional...
Colaboración con el departamento de recursos humanos para mantener la información del personal actualizada en los sistemas de gestión... cultura dinámica y colaborativa:...
Técnico de administración de personal y prl.
Elaboración y actualización de informes internos relacionados con el personal... colaborar en la preparación de auditorías internas y externas relacionadas con la...
Técnico/a de gestión administrativa de proyectos
La principal misión será encargarse de la gestión administrativa de un proyecto del ayuntamiento de madrid en sus diferentes áreas: económica, personal y administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a senior nóminas y administración de personas | barcelona, es
• confeccionarás los modelos tributarios relativos al personal... • gestionarás la administración de personal y nóminas... • valoraremos si tienes experiencia previa...
Tecnico senior administracion de personal
Desde lhh recruitment solutions nos encontramos en búsqueda de un técnico senior administración de personal (h/m/d) para una importante empresa industrial en crecimiento...
Técnico/a nóminas (recursos humanos)
Gestionar la administración de personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema red, etc... trabajo en equipo...
Informes en excel: elaboración de informes y análisis de datos relacionados con la administración de personal... contabilidad: revisión del cuadre contable de nóminas...
Formamos a nuestro personal para llevar las soluciones adecuadas al mercado para satisfacer la demanda de los clientes... todo el personal es elegible para un bonus...
Técnico/a nóminas (recursos humanos)
* gestionar la administración de personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema red, etc...
Técnico/a de nóminas junior (con experiencia en el programa cegid peoplenet)
Desde gi group buscamos un/a técnico/a de nóminas para una empresa líder en educación, ubicada en pozuelo de alarcón, madrid posición: técnico/a de nóminas funciones: ...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

