Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE OPERACIONES

Descripción de la oferta de empleo

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valora a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con la cultura de nuestra empresa People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.Nuestro cliente, empresa especializada en la distribución de recambios de automóvil precisa incorporar a un/a Administrativo/a de Operaciones. Las funciones a realizar son las siguientes: PRL en: Control, seguimiento y contratación de cursos de seguridad, reconocimientos médicos. CAE: gestión, seguimiento y control de la Coordinación de Actividades Empresariales. Control y actualización de revisión de herramientos según coordinación con departamento taller y compras. Logística a nivel nacional e internacional: Comunicación y gestión de pedidos con nuestros proveedores, organización de toda la operativa de transporte terrestre, marítimo y/o aéreo (Contenedores y Grupajes), garantizar el normal desarrollo del mismo desde el punto de origen hasta nuestras instalaciones y atender a todas las necesidades que puedan surgir durante el proceso del mismo. Gestión y organización de envíos de paquetería nacional e internacional con agencias de transportes y su posterior seguimiento para garantizar los plazos de entrega de los pedidos de nuestros clientes. Comercial en apoya para el departamento de ventas y compras: Elaboración y seguimiento de presupuestos/ofertas. Recepción y seguimiento de pedidos de clientes. Elaboración y seguimiento de pedidos de compra. Realizar seguimiento y cierre de oportunidades de venta a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Colaborar con el equipo de ventas y otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente. Mantener actualizada la base de datos de clientes con información precisa y relevante. Administración en: Archivo y control documental en archivo, control y actualización de toda la documentación correspondiente al departamento de Operaciones SharePoint, gestión de archivos y expedientes, elaboración de inventario, reportes e informes, identificación, selección y clasificación de documentación. Plataformas de clientes en control diario de notificaciones de clientes. Para optar al puesto de debes cumplir los siguientes requisitos:Requisitos mínimos:Formación Profesional de Grado Superior.Formación en PRL.Dominio alto del paquete office. Inglés nivel B2. Requisitos deseables: Conocimientos de italiano y/o portugués. Máster Oficial de PRL de las 3 especialidades. Competencias clave:Persona organizada, proactiva, responsable y comprometida.Dinámica, colaboradora y con gran capacidad de trabajo.Orientación al cliente interno y externo.Alta calidad de comunicación, resolución de conflictos y problemas.Trabajo en equipo: actitud positiva y siempre dispuesto a colaborar con los demás, pensando en el beneficio común.Capacidad de análisis, priorización y toma de decisiones basadas en la criticidad y el impacto para el negocio.Capacidad para trabajar en multitareas y con alto nivel de rendimiento.Comprometido y optimista para afrontar nuevos retos. Ofrecemos: Contratación estable.Remuneración acorde a la responsabilidad.Oportunidades de crecimiento.Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares,¡es tu oportunidad!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Claire Joster
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/09/2024
Fecha de expiración
  • 13/12/2024
JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Colabora estrechamente con el director de operaciones para optimizar los procesos y alcanzar objetivos estratégicos... responsabilidades coordinación operativa: ejecutar eficazmente las operaciones diarias del almacén, asegurando un flujo óptimo de productos... estamos buscando jefe/a de almacén que......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales... con tecnología avanzada y un enfoque en la satisfacción del cliente, kanguro se posiciona como un socio estratégico para empresas de logística que buscan optimizar sus operaciones de entrega......

Jefe de tráfico en MADRID
TDRJOBS

Com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=madrid tareas a realizar: supervisar y coordinar todas las operaciones de transporte de mercancías de la empresa... requisitos: experiencia previa necesaria de mínimo 5 años en la gestión de operaciones......

Asesor/a Inmobiliario/a
Look and Find Almería

Elevada remuneración según número de operaciones... cuenta con una amplia experiencia y notoriedad en la provincia, gestionando en el último año más de 150 operaciones inmobiliarias... formarás parte de un equipo del que poder nutrirte y crecer profesionalmente: equipo de asesores; gerencia; equipo de......

Conductor camion portacoches
Grugasa

Gestionar las operaciones de carga, descarga, trincaje, y manipulación de los vehículos transportados... realización de operaciones básicas de mantenimiento básicas e inspección del camión antes, durante y después del viaje... registrar todos los eventos relevantes relacionados con el camión (consumo......

chofer para camión rígido
transportes monserrat calero sl

Además, cada transporte cuenta con localizador gps y comunicación constante con la base de operaciones para informar en tiempo real acerca del desarrollo de la ruta... además, se valorará el conocimiento de las rutas locales y la vialidad de la zona... el personal operativo se complementa conductores......

Operario manipulado montaje CON DISCAPACIDAD Picassent
Ilunion servicios industriales

Cumplimentar partes de trabajo: operaciones realizadas, incidencias en utillaje, tiempo trabajado, trabajo a no control, tiempo de ausencia y su motivo, retrabajos, observaciones, etc... funciones: ejecución de las órdenes de trabajo y/o tareas que se les asigna serán responsables de la realización......

Operario de inyección montaje CON DISCAPACIDAD Liria
Ilunion servicios industriales

Cumplimentar partes de trabajo: operaciones realizadas, incidencias en utillaje, tiempo trabajado, trabajo a no control, tiempo de ausencia y su motivo, retrabajos, observaciones, etc... funciones: ejecución de las órdenes de trabajo y/o tareas que se les asigna serán responsables de la realización......

Operario manipulado CON DISCAPACIDAD Carlet
Ilunion servicios industriales

Cumplimentar partes de trabajo: operaciones realizadas, incidencias en utillaje, tiempo trabajado, trabajo a no control, tiempo de ausencia y su motivo, retrabajos, observaciones, etc... funciones: ejecución de las órdenes de trabajo y/o tareas que se les asigna serán responsables de la realización......

Operario de Surtidos CON DISCAPACIDAD Alzira
Ilunion servicios industriales

Cumplimentar partes de trabajo: operaciones realizadas, incidencias en utillaje, tiempo trabajado, trabajo a no control, tiempo de ausencia y su motivo, retrabajos, observaciones, etc... cumplimiento de lo establecido en las instrucciones de trabajo: pautas de calidad, hojas de embalaje, normas de prl......