Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE PROVEEDORES

Descripción de la oferta de empleo

¿Tienes experiencia mínima de dos años en la gestión de facturas y proveedores en un departamento de compras y/o proveedores? ¿Buscas incorporarte en un proyecto estable? ¿Eres una persona organizada, comunicativa y acostumbrada a trabajar en equipo? Si has respondido a todo que sí, entonces, ¡esto te interesa! 🚀Desde Eulen Selección, consultora dedicada a facilitar soluciones integrales para la Gestión del Talento, colaboramos con una empresa de servicios medioambientales especializada en la gestión integral de agua y residuos, en búsqueda de un/a Administrativo/a de proveedores para sus oficinas en Barcelona 📍¿Cuáles serán tus funciones? 💻Revisión de la integración automática de facturas de compra en Navision.Validación de facturas.Identificación y codificación de las posibles discrepancias de las facturas con el pedido de compra.Atención a proveedores.Interactuar internamente con otros equipos administrativos, las filiales ydelegaciones.¿Qué te ofrecemos? 📝Contratación directa por parte de nuestro cliente final.Contrato indefinido y modalidad híbrida (1 día de teletrabajo).Jornada completa: lunes a jueves de 7.30 hrs a 16.45 hrs (con 45 m de pausa para la comida y 30 minutos para el desayuno), existe flexibilidad de hora de entrada de 7:30 hrs a 9:00 hrs y de comida de 45 m a 1 hora. Los viernes de 7.30 hrs a 14.30 hrs o de 8:00 a 15:00 hrs.Jornada intensiva en agosto.Servicios de comedor, gimnasio y fisioterapia a precios subvencionados.Remuneración económica, según convenio, de 26.168 euros brutos/anuales.Buen ambiente laboral y trabajo en equipo.Centro de trabajo: Barcelona.Eres lo que necesitamos porque… 🔎 ✅Cuentas con Formación Profesional Administración y Finanzas o Ciclos Formativos de Grado Superior.Aportas experiencia mínima de dos años en gestión de facturas y proveedores endepartamento de proveedores y/o compras.Estás habituado/a a la atención a proveedores, tanto por vía telefónica como por correo electrónico.Cuentas con experiencia en procesos digitalizados de escaneo, factura electrónica, etc. Aportas conocimientos en contabilidad y finanzas.Cuentas con buen manejo del sistema de gestión ERP Navision. Valorable SAP.Dominas las herramientas de MS-Office y Google Suite a nivel de usuario.Eres una persona comprometida con la compañía y organizas y planificas tu trabajo de manera eficiente.¿Estás interesad@?No dudes en inscribirte a la oferta de empleo, ¡¡queremos conocerte!! 🙌
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EULEN Flexiplán Selección
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Contacto con los proveedores... búsqueda y evaluación de proveedores y artículos... negociación de precios y condiciones con los proveedores... funciones:- envío de pedidos a los distintos proveedores... )- velar por la máxima eficacia de los proveedores... responsable del stock y orden del almacén......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Funciones: - gestión de proveedores... actualización semanal de los stocks y entregas de proveedores... mantener registros precisos de las operaciones de compra y transacciones con proveedores... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, tanto internamente con otros departamentos como......

ADMINISTRATIVO/VA CONTABLE - 1084003
Temporing

Contabilizar y conciliar pagos a proveedores... funciones: área proveedores- atención telefónica de proveedores... horario flexible... persona meticulosa, muy organizada, resolutiva, responsable y comprometida, que estéacostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión... área procesos internos- colaborar......

Coordinador de proyectos alemán inglés castellano
Lime xl communication s.a.

Colaboración con equipo gráfico desembocada en participación a actividades de creatividad (brainstorming, comprobación de diseños, búsqueda de material…) trato directo con clientes, proveedores y terceros españoles y/o extranjeros implicados en el desarrollo de la agencia... si eres nuevo o no has terminado......

Gestor de proyectos alemán inglés español junior o prácticas
Lime XL Communication S.A.

Colaboración con equipo gráfico desembocada en participación a actividades de creatividad (brainstorming, comprobación de diseños, búsqueda de material…) trato directo con clientes, proveedores y terceros españoles y/o extranjeros implicados en el desarrollo de la agencia... si eres nuevo o no has terminado......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

La persona estará en contacto con clientes y proveedores nacionales e internacionales, por lo que es imprescindible hablar inglés de forma fluida... gestor/a de proyectos con formación técnica, debe manejar autocad y ser capaz de trabajar con planos (interpretación y modificaciones)......

PRACTICAS DE MARKETING
DOMES PHARMA IBERIA SL.

) con los proveedores... • horario de 9h a 14h... otros datos del puestocondiciones: • convenio de práctica con tu universidad o escuela de formación con un mínimo de 6 meses... ) siendo el puente entre el equipo interno y los proveedores/agencias... colaboración en la organización de eventos......

Supply Chain Manager
Involve rh

Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Gestión de comunicaciones (cartas, correos electrónicos, llamadas) con clientes y proveedores... buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores... sobre nosotros:somos un taller de chapa......