ADMINISTRATIVO/A DE REGISTROS HIPOTECARIOS
Descripción de la oferta de empleo
Conocimiento del proceso registral: Dominio del procedimiento registral y análisis detallado de las inscripciones en el Registro de la Propiedad.
Revisión de escrituras notariales: Evaluación y verificación de las escrituras notariales para asegurar su cumplimiento con los requisitos legales.
Gestiones relativas a la solicitud de inscripción registral: Realización de los trámites necesarios para solicitar la inscripción de documentos en el Registro de la Propiedad.
Revisión de documentación emitida por el Registro de la Propiedad: Análisis y validación de la documentación que proviene del Registro, asegurando su conformidad y exactitud.
Reclamación de documentación al Registro: Solicitud y seguimiento de la documentación pendiente o necesaria al Registro de la Propiedad.
Tareas administrativas relacionadas: Ejecución de las funciones administrativas vinculadas al proceso de registro y a las gestiones registrales.
Control de KPIs y SLA: Supervisión y control de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y acuerdos de nivel de servicio (SLA) en los procesos de registro.
Gestiones administrativas derivadas de la calidad del dato: Realización de tareas administrativas relacionadas con la garantía y mejora de la calidad de los datos registrados.
¿Qué podemos ofrecerte?
Incorporacion prevista para principios de ferebro.
Jornada de 40 horas semanales distribuidas de L a J 8:00hrs a 17:00hrs y V 8:00hrs A 14:30hrs
Contrato indefinido con posibilidad de desarrollo profesional.
Salario según valía y experiencia aportada por el candidato.
Ubicación: Mairena de Aljarafe
Convenio Gestorías Administrativas
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** Requisitos mínimos
Imprescindible contar con experiencia previa en puesto o similar.
Valorable titulados en Derecho.
Disponibilidad para incorporar en la fecha indicada.
Conocimientos de la tramitación registral, jurídico y administrativo-contable.
Conocimientos en manejo de Office y Excel a nivel medio-avanzado
Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Servinform
- Indefinido, jornada completa
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Registro de información: mantener registros precisos de la información del paciente, registros médicos y otros documentos relevantes... conocimiento básico de términos médicos y procedimientos... emergencias: saber cómo responder en situaciones de emergencia y estar preparado para administrar primeros......
Funciones: realizar conciliaciones bancarias y contables para garantizar la exactitud de los registros financieros... gdp consultoria e internacionalización cuenta con una posición como técnico de contabilidad para gestionar y mantener registros contables precisos y actualizados para garantizar la transparencia......
Otros datos del puestocompetencias personales: gran atención al detalle y precisión en el mantenimiento de registros financieros... funciones: registro de las operaciones diarias de la compañía, asegurando que todos los registros sean precisos y estén actualizados... es el punto focal para resolver......
Mantener registros precisos de las operaciones de compra y transacciones con proveedores... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... supervisión de los niveles de inventario para evitar excesos o desabastecimiento... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos......
( holanda y belgica son los dos paises de la comunidad europea con los indices mas altos en cuanto salario)centrarse en el crecimiento y desarrollo profesionaldejar todos los asuntos administrativos y organizativos en manos del equipo de care forceayuda para organizar los documentos y registros correctos......
Ayuda para organizar los documentos y registros correctos... preparados y dispuestos a aprender el idioma holandés (a través de care force 18 semanas de formación lingüística en la empresa)... requisitos del puesto otros datos del puesto nota... dejar todos los asuntos administrativos y organizativos......
Los candidatos que elijan care force- tener nacionalidad de la ue/eee- poseer un título de médico de la ue/eee o un título de especialista- dominan el inglés (o el francés) a un nivel b2+ completo- están dispuestos a aprender neerlandés en una academia de idiomas exclusiva- estar dispuesto a emigrar......
Dentista de habla frances para belgica para varias prácticas dentales modernas, en las ciudades más bellas de los países bajos, buscamos dentistas con poca experiencia laboral que quieran aprender mucho bajo la guía adecuada, para que luego puedan comenzar a trabajar de forma independiente......
Si un cliente llama por segunda o tercera vez por un problema técnico, los registros de las llamadas anteriores deberían estar guardados... también es posible que tengas que responder a las llamadas telefónicas de los clientes en caso del telemarketing entrante... otros requisitos deseables: experiencia......
Mantener registros precisos de las actividades realizadas y reportar cualquier cambio en el estado de salud o comportamiento... conocimiento de técnicas de comunicación efectiva y empatía... la igualdad de oportunidades y la diversidad son los pilares de nuestra organización... el/la candidato/a seleccionado/a......