ADMINISTRATIVO/A DE SOPORTE A GESTIÓN DE PRL
Descripción de la oferta de empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a administrativo/a de departamento de PRL para empresa dedicada a la electrónica situada en Terrassa.
Sus funciones; - Elaboración y gestión de documentación de instalaciones - Archivo - Atención al cliente - Elaboración de planes de seguridad para una instalación concreta - Gestión de apertura del centro - Libro de subcontrataciones de distintas CCAA on line - Plataformas de documentación Se ofrece; - Jornada completa - Horario de 8 a h.
- Contrato por ETT de unos 6 meses - Salario según convenio químico Se valorará.
- Formación relacionada con el puesto - Experiencia mínima de 1 año en puesto similar - Disponibilidad total - Incorporación inmediata Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 2000025000€ - 2000025000€
- 21/06/2024
- 19/09/2024
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Estamos buscando a una persona formada en prl formación requerida: fp grado superior como técnico de prevención con formación en calidad y medioambiente... tareas: realizar la evaluación de riesgos de la empresa realizar las evaluaciones de riesgos de los servicios cumplimentar los registros en materia......
Gestión de incidencias... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Requisitos del puestotitulación de técnico superior de prl... queremos incluir en nuestra plantilla a una persona dinámica que nos ayude con la gestión e impartición de la formación que impartimos en el ámbito de la prevención de los riesgos laborales... se valorará estar en posesión del certificado......
Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......