Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A FINANZAS

Montornès del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a en el Departamento de Administración y Finanzas! ¿Tienes experiencia en contabilidad y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en crecimiento? Estamos buscando un profesional meticuloso, confiable y organizado para unirse a una importante empresa ubicada de Montornés del Vallés.
Como Administrativo/a, trabajarás en un equipo comprometido y colaborarás en tareas clave para el buen funcionamiento de nuestra área financiera.
Tus responsabilidades incluirán.
Gestión de facturación de clientes y proveedores.
Contabilidad y conciliaciones bancarias.
Presentación de impuestos (IRPF, IVA, Intrastat).
Soporte en revisiones contables.
Preferible si tienes conocimientos en Navision.
Lo que ofrecemos.
Contrato inicial de 3 meses con ETT, seguido de 6 meses con nuestra empresa y posibilidad de contrato indefinido.
Salario competitivo.
euros brutos anuales, además de una prima de beneficios a partir del segundo año, vinculada a los resultados de la empresa.
Horario flexible.
Trabaja de lunes a jueves en jornada de 8 horas y media y disfruta de un horario reducido los viernes.
Se valorará.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
¿Qué buscamos en ti? Formación en contabilidad (técnico superior o diplomatura en administración y finanzas).
Mínimo de 5 años de experiencia en roles similares.
Atención al detalle, organización y compromiso con la excelencia.
Vehículo propio para desplazarse
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 2500030000€ - 2500030000€
Fecha de publicación
  • 31/10/2024
Fecha de expiración
  • 29/01/2025
Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario... tener un director financiero independiente a tu disposicion... afan de superacion y honesto... formacion continua dentro de la empresa... buena presencia y comunicador... ayudamos a nuestros clientes a elegir la opcion correcta......

Periodista Digital de Finanzas
Rankia S.L

Para nosotros, ser la web de referencia de blogs y foros sobre finanzas en españa y latinoamérica no es suficiente, queremos llegar a los usuarios de todas las partes del mundo... otros datos del puestoademás, nos dejarás boquiabiertos si:- tienes formación en seo de contenidos- dominas algún tercer......

Coordinador/a departamento finanzas - 1212855
Temporing

Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......

Comercial productos de marketing
Rankia s.l

Otros datos del puesto pasión por el sector de las finanzas... además, nos dejarás boquiabiertos si: - si te apasiona el sector de las finanzas... para nosotros, ser la web de referencia de blogs y foros sobre finanzas en españa y latinoamérica no es suficiente, queremos llegar a los usuarios de todas......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Configurar y personalizar módulos y flujos de trabajo según las necesidades de la empresa en áreas como ventas, facturación, finanzas y atención al cliente... integrar el erp con otras herramientas y plataformas a través de apis, asegurando una comunicación fluida entre sistemas... requisitos del puestoresponsabilidades:......

Controller Financiero
Casado&lopez consulting

Colaborarás con el departamento de administración y finanzas para la consecución de las auditorias externas... valorable disponer de conocimientos en empresas de auditorias, logística y transporte... en dependencia de dirección general, tus responsabilidades consistirán en: te responsabilizarás de......

Beca formativa marketing madrid
Nett formacion sl

Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital... realizarás una formación dual, por las mañanas 6 horas de prácticas en una empresa y te conectarás 2 horas por las tardes al máster ae por videoconferencia a......

Beca formativa marketing digital
Nett formacion sl

Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital... realizarás una formación dual, por las mañanas 6 horas de prácticas en una empresa y te conectarás 2 horas por las tardes al máster ae por videoconferencia a......

Profesional Senior dpto fiscal-contable
ASTERSA ASESORES

Titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario... alto grado de conocimiento y experiencia programa a3 asesor / excel / sede electrónica aeat... salario, según valía... persona responsable, acostumbrado a trabajo......