Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A FRONT OFFICE EN NAVARRA

Navarra - Provincia

Descripción de la oferta de empleo

descripción del puesto vacante Importante empresa de la comarca de PAMPLONA precisa incorporar a UN/A ADMINISTRATIVO FRONT OFFICE en sus instalaciones.
funciones y responsabilidades Las funciones de este puesto son el seguimiento de la actividad logística de los diferentes proyectos del cliente, gestion de operaciones logísticas del transporte internacional, canalizacion y resolución de incidencias del sistema, así como el soporte técnico en las operaciones logísticas, entre otras actividades.
requisitos del puesto de trabajo formación base -Grado en ADE o FP Comercio exterior/logística.
experiencia laboral Mínimo 2 años en administración.
requisitos deseados -Se valorará conocimientos de SAP.
informática -Paquete Office.
-Se valorará conocimientos de SAP.
idiomas -Inglés nivel B2/C1.
competencias -Grado en ADE o FP Comercio exterior/logística o 2 años en gestión administrativas.
-Inglés nivel B2/C1.
-Se valorará conocimientos de SAP.
inscribirme a esta oferta Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU del 27 de abril de y la ley organica del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en .
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 1100€ - 1100€
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Desarrollador Web Front Vue
SMART AND FUN

Precisamos incorporar un desarrollador web front end con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo de desarrolladores, realizando tareas de desarrollo y despliegue de aplicaciones web/móvil para proyectos tecnológicos innovadores... buscamos desarrollador web con experiencia......

Medicos Especialistas Navarra y Guipúzcoa
Healthcare Consulting

Imprescindible titulación y especialidad homologadas tipo de puesto: jornada completa, indefinido... ) las vacantes son estables con contratación indefinida... desde healthcare consulting, consultora de selección y headhunting sanitario, buscamos para importantes centros hospitalarios situados en la......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... cargar y descargar el lavavajillas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... cargar y descargar el lavavajillas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones......

Técnico/a de GAS (Correctivos) Navarra
MESOS

Necesarios conocimientos de instalación, revisión y reparación de calderas para realizar trabajos preventivos y correctivos de gas... no lo dudes, únete a nosotros!!!requisitos del puestorequerimos titulación de instalador de gas (ig) y valorable apmr... pensamos en personas proactivas, con clara orientación......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......