ADMINISTRATIVO/A FRONT OFFICE EN NAVARRA
Descripción de la oferta de empleo
funciones y responsabilidades Las funciones de este puesto son el seguimiento de la actividad logística de los diferentes proyectos del cliente, gestion de operaciones logísticas del transporte internacional, canalizacion y resolución de incidencias del sistema, así como el soporte técnico en las operaciones logísticas, entre otras actividades.
requisitos del puesto de trabajo formación base -Grado en ADE o FP Comercio exterior/logística.
experiencia laboral Mínimo 2 años en administración.
requisitos deseados -Se valorará conocimientos de SAP.
informática -Paquete Office.
-Se valorará conocimientos de SAP.
idiomas -Inglés nivel B2/C1.
competencias -Grado en ADE o FP Comercio exterior/logística o 2 años en gestión administrativas.
-Inglés nivel B2/C1.
-Se valorará conocimientos de SAP.
inscribirme a esta oferta Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU del 27 de abril de y la ley organica del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en .
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 1100€ - 1100€
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Precisamos incorporar un desarrollador web front end con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo de desarrolladores, realizando tareas de desarrollo y despliegue de aplicaciones web/móvil para proyectos tecnológicos innovadores... buscamos desarrollador web con experiencia......
Imprescindible titulación y especialidad homologadas tipo de puesto: jornada completa, indefinido... ) las vacantes son estables con contratación indefinida... desde healthcare consulting, consultora de selección y headhunting sanitario, buscamos para importantes centros hospitalarios situados en la......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... cargar y descargar el lavavajillas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás......
Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... cargar y descargar el lavavajillas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones......
Necesarios conocimientos de instalación, revisión y reparación de calderas para realizar trabajos preventivos y correctivos de gas... no lo dudes, únete a nosotros!!!requisitos del puestorequerimos titulación de instalador de gas (ig) y valorable apmr... pensamos en personas proactivas, con clara orientación......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......