ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE PLIEGOS Y LICITACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Contrato Sustitución
Jornada Completa en Horario de 9 a 18.30 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 h
Salario entre 16.500€ - 17.000€
Formar parte de un proyecto innovador dentro de un gran equipo
Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos mínimos - Formación administrativa grado medio o superior- Nivel alto del paquete office, sobre todo Excel, Word y Power Point- Conocimiento sobre procesos de licitaciones y/o concursos públicos y privados- Experiencia como apoyo en la preparación de propuestas técnicas y/o de propuestas comerciales- Capacidad de trabajo en equipo e interacción y comunicación con diferentes interlocutores.- Persona organizada y resolutiva, con capacidad para planificar y coordinarse con los diferentes departamentos para obtener la información necesaria para la elaboración de documentos.- Capacidad de gestión de tiempos para la presentación de ofertas en plazo y forma. Contrato: Sustitución o interinidad Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Especialista
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 15/10/2024
- 13/01/2025
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Ventajas destacadas: sistemas de gestión a medida y acompañamiento continuo para asegurar tu éxito... modelo de trabajo que incluye la posibilidad de trabajar desde casa... contrato mercantil con comisiones líderes en el mercado... pago diario en un plazo de 24-48 horas por cada contrato cerrado......
Nominas, -seguros sociales... auténticas ganas de aprender... educación y presencia impecable... gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... competencias a desarrollar: -contabilidad... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores......
Experiencia mínima de 2 años en puestos de marketing relacionado con la gestión de campañas... esto lo conseguirás: gestión de campañas: tu misión será implementar y desarrollar las campañas de nuestros partners en nuestra web para maximizar el roi... gestión de la estrategia y contenido seogestión de......
Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......