ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE COBRO - ZARAGOZA
Descripción de la oferta de empleo
Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
Descripción de la oferta En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo.
Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia! En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos.
Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte! Seleccionamos perfil de Auxiliar Administrativo o Administrativa para dar soporte en funciones relativas al área de gestión de cobros en una de nuestras delegaciones ubicada en Zaragoza.
Te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones.
Atención telefónica al cliente sobre consultas de facturación.
Generar y remitir duplicados de facturas.
Seguimiento y gestión de cobro y reclamación telefónica de cobros e impagos.
Resolución de incidencias relacionadas con la gestión de cobros.
Se ofrece.
Contrato sustitución de larga duración.
Jornada completa intensiva de mañanas.
Horario de lunes a viernes de h a h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
Salario de convenio.
Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector.
30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables.
Mejoras en permisos retribuidos.
Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud.
Consultas de psicología gratuitas.
Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
Seguro de vida y accidentes.
Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional.
Política de movilidad internacional.
Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Requisitos Formación Profesional de Grado Medio o Superior de Administración y Finanzas o similar.
Experiencia de, al menos, 1 año en las funciones del puesto vacante.
Capacidad de organización y planificación.
Manejo de herramientas ofimáticas.
Habilidades comunicativas y excelente trato al cliente.
Detalles de la oferta
- Quirónprevención
- Sin especificar
- 28/01/2025
- 28/04/2025
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Empresa de seguridad requiere de vigilantes habilitados con tip para piedratajada, zaragoza que dispongan de carnet de conducir, vehiculo propio... contactar al telefono 91 777 78 69 o enviar curriculum a *****@*****... incorporacion inmediata......
Empresa de seguridad requiere de vigilantes habilitados con tip para moneva, zaragoza que dispongan de carnet de conducir, vehiculo propio... contactar al telefono 91 777 78 69 o enviar curriculum a *****@*****... incorporacion inmediata......
Ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a operario/a de producción para empresa del sector industrial... 87€ brutos/ hora... funciones:- producción y manipulado de producto... com/?response_id=359f3066b866cc8ec56761b251a88626requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa......
Modalidad de trabajo híbrida, que te permitirá trabajar tanto desde casa como en oficina... ¡forma parte de una empresa líder en el sector energético, comprometida con un futuro mejor!... formación continua y especializada, a cargo de la empresa, para que te conviertas en un/a experto/a comercial en......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......