Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE PLIEGOS Y LICITACIONES

Torrejón de Ardoz - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades.
Nuestro equipo está formado por más de empleados, compententes en distintar áreas de negocio en Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid.
ctualmente incorporamos a nuestro equipo un/a Administrativo/a para la gestión y realización de Pliegos y Licitaciones tanto para organismos públicos como para empresas privadas.
UNCIONES:- Elaboración de Ofertas Técnicas de Proyectos de acuerdo a la información detallada en los pliegos para concursos y licitaciones tanto para del sector privado como sector el público.- Presentación y apoyo al Departamento Comercial en las propuestas elaboradas- Planificación y Coordinación en la implantación de los servicios que nos resulten adjudicados tras la resolución del concursoOFRECEMOS.
Contrato Sustitución por IT.
Jornada Completa en Horario de 9 a horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 h Salario entre € Formar parte de un proyecto innovador dentro de un gran equipo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/10/2024
Fecha de expiración
  • 09/01/2025
CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Agentes en Gestión Energética - Vigo
R&S Jobs

Ventajas destacadas: sistemas de gestión a medida y acompañamiento continuo para asegurar tu éxito... modelo de trabajo que incluye la posibilidad de trabajar desde casa... contrato mercantil con comisiones líderes en el mercado... pago diario en un plazo de 24-48 horas por cada contrato cerrado......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Nominas, -seguros sociales... auténticas ganas de aprender... educación y presencia impecable... gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... competencias a desarrollar: -contabilidad... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Experiencia mínima de 2 años en puestos de marketing relacionado con la gestión de campañas... esto lo conseguirás: gestión de campañas: tu misión será implementar y desarrollar las campañas de nuestros partners en nuestra web para maximizar el roi... gestión de la estrategia y contenido seogestión de......

Tecnico/a CAU
Apen

Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......