ADMINISTRATIVO/A HIPOTECAS - MONITORIZACIÓN POSTFIRMA
Descripción de la oferta de empleo
Contrato indefinido con estabilidad laboral.
Jornada completa de 40 horas semanales.
Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 14:30.
Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata.
Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo.
Ubicación: C/ de las Abelias
Convenio: Gestorías Administrativas.
Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo.
Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento.
Tus funciones serán las siguientes:
Monitorización de SLAs: Medición y seguimiento de evolución de la cartera.
Control de incidencias: identificación, segmentación, propuesta de medidas correctoras/preventivas y seguimiento de evolución.
Interpretación de los datos relacionados con la gestión integral de la cartera, analizando tendencias y corrigiendo errores.
interlocución directa entre la entidad bancaria y los responsables de cada uno de los servicios y procesos de posfirma que haya dentro de la gestoría.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** Requisitos mínimos
Experiencia en análisis de procesos dentro del sector hipotecario.
Buen manejo Excel y paquete Office a nivel medio.
Persona organizada, responsable y meticulosa.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Servinform
- Indefinido, jornada completa
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Tener un director financiero independiente a tu disposicion... formacion continua dentro de la empresa... consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria, finanzas, direccion financiera y administracion comercial......
Monitorización y gestión remota: uso de herramientas como isl, anydesk, prtg para el acceso y la monitorización remota... administración de redes: configuración, monitorización y resolución de problemas en redes lan, vpn, routers, switches, cortafuegos y redes inalámbricas... gestión del tiempo y priorización:......
Manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo, redacción de articulos y tecnología (html, css, seo, sem) otros datos del puesto media jornada tanto para junior como estudiantes de......
¿qué ofrecemos? un puesto estable en una compañía líder en intermediación de hipotecas dentro de la red inmobiliaria más grande del país formación remunerada del primer mes, más formación continua a cargo de la empresa, con opciones reales de crecimiento laboral y profesional......
¿qué ofrecemos? un puesto estable en una compañía líder en intermediación de hipotecas dentro de la red inmobiliaria más grande del país formación remunerada del primer mes, más formación continua a cargo de la empresa, con opciones reales de crecimiento laboral y profesional......
¿qué ofrecemos? un puesto estable en una compañía líder en intermediación de hipotecas dentro de la red inmobiliaria más grande del país... gestión de los expedientes hasta la firma... un trabajo con futuro, desarrollo de carrera profesional basándonos en la continua formación de nuestros agentes y metas......
Conocimientos en gestión de active directory y terminal server... conocimientos de sistemas de gestión documental... conocimientos en administración de sistemas de virtualización (vmware, proxmox, hyperv, etc)... buena presencia... conocimientos de erp´s corporativos (erpagro, clave, sap, sage, navision......
· monitorización y análisis de la situación de mercado y competencia de manera periódica... · capacidad para desarrollar estrategias de negocio... · asesoramiento a los clientes durante las operaciones de venta, y alquiler, garantizando los estándares de calidad de la compañía y generando así confianza......