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ADMINISTRATIVO/A INMOBILIARIO/A MIDDLE OFFICE (DPTO. HIPOTECAS)

Albuixech - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica.Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), contamos con los más avanzados medios y tecnologías, así como múltiples certificaciones que junto a una relación colaborativa y de partenariado con sus clientes conforman el principal activo de la compañía.Actualmente seleccionamos a un/a administrativo/a Middle Office en el departamento hipotecario para realizar las siguientes funciones:FUNCIONES:
Preparar y revisar los contratos de reserva y otros documentos legales relacionados con la transacción.
Coordinación con los diferentes participantes en la firma y formalización de las escrituras (APIs, inversores, Bancos, clientes…).
Verificar que las transacciones inmobiliarias cumplan con los requisitos legales (PBC, fiscal…) y reglamentarios aplicables.
Gestionar y mantener actualizada la información en la plataforma utilizada al efecto. Es importante informar continuamente sobre la previsión de firma de cada transacción, así como el día de la agenda. Toda vez que se haya cerrado la misma, informar el resto de los campos, entre otros, si la transacción es de contado, financiada…
Resolver cualquier discrepancia o problema legal que surja durante el proceso de transacción.
Asesorar al equipo de ventas y otros departamentos relacionados sobre aspectos legales de la transmisión, en su defecto, pedir asesoramiento (p.e. al departamento legal).
Preparar informes periódicos sobre las previsiones y, en su caso, estado de las transacciones (oportunidades/expedientes) en curso.
OFRECEMOS
Incorporación inmediata
Salario: 18000-19000 euros brutos anuales en función de valía del candidato.
Dirección: Calle la Fila 8 en Albuixech
Horario: Lunes a Jueves de 8.30 A 17.30 y viernes de 8 a 15 horas.
Convenio Colectivo: Gestorías Administrativas
Estaremos encantados de conocerte, inscribete y si encajas en lo que estamos buscando, te contactaremos para formar parte de nuestro proceso de selección.**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** Requisitos mínimos
Valorable Grado en ADE o Derecho
Experiencia en formalización de ventas del sector inmobiliario.
Capacidad de organización
Proactividad.
Capacidad para resolver dificultades en la recopilación de la documentación.
Trabajo en Equipo
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 23/10/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

· paquete office nivel medio-alto (excel)... experiencia mínima de 1 años en dpto... inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados... buscar documentación para auditorías e inspecciones... validar las entradas a nómina de dietas y kilometraje... imprimir y archivar documentación......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Functions:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos......

Profesional Senior dpto fiscal-contable
ASTERSA ASESORES

Altos conocimientos tributarios... vehículo propio... titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario... conocimientos para la llevanza de contabilidades de nuestros clientes autónomos y sociedades, conciliaciones bancarias......

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Kurcing Consultores

Tener un director financiero independiente a tu disposicion... afan de superacion y honesto... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de una manera personalizada......

Profesional junior dpto fiscal-contable
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Titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario experiencia mínima 3 años puesto similar en el sector asesoría de empresas... asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat......

Customer Success Manager
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Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

The company primarily sources from international producers, mainly located in asia and the middle east... requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime......