Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA

Mutxamel - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Desde Temporing seleccionamos un/a Administrativo/a Logística para un importante grupo empresarial ubicado en Mutxamel.
Funciones.
- Supervisar los inventarios y coordinar el almacenamiento.
- Procesar y gestionar órdenes de compra y pedidos de clientes.
- Emitir y controlar documentos relacionados con el transporte, como albaranes, facturas, guías de carga y aduanas (packing list).
- Asegurar el cumplimiento de normativas legales relacionadas con el transporte y la logística.
- Gestionar reclamaciones y resolver incidencias de transporte o entrega.
Requisitos - Formación mínima de FP Auxiliar administrativo.
- Experiencia en puesto similar mínimo de 1 año.
- Dominio del inglés (valorable).
- Conocimiento de software informático de gestión administrativa, tales como SAP, Microsoft Office.
- Vehículo propio para desplazamiento a centro de trabajo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Habilidades clave - Organización y planificación.
esencial para manejar múltiples tareas y plazos.
- Comunicación.
para coordinar con diversos actores de la cadena logística.
- Resolución de problemas.
para afrontar incidencias de forma rápida y efectiva.
- Conocimiento técnico.
en herramientas de gestión logística como ERP o TMS.
- Adaptabilidad.
frente a cambios en las demandas o problemas operativos.
Se ofrece - Contrato temporal mensual renovable.
- Salario euros bruto/año.
- Jornada completa; de L - V.
- Horario de h a h.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • : ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/11/2024
Fecha de expiración
  • 23/02/2025
Coordinador de Logística
Involve rh

Supervisar el inventario y asegurar su correcta gestión... coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... confidencial cuenta con una posición como coordinador de logística para garantizar la eficiencia en la cadena de suministro, coordinando el transporte, almacenamiento y distribución......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA - 1257404
Temporing

Resolución de incidencias... disponibilidad inmediata de incorporación... se ofrece: - incorporación inmediata a campaña de navidad... (duración aproximada hasta enero) - jornada laboral de lunes a viernes en horario de 9... recepción y grabación de pedidos... labores administrativas... com/?response_id=a3bf57095403ba78b11bf8c5448ffab2......

OPERARIO/A DE LOGÍSTICA - 1263996
Temporing

Analizar y mejorar los procesos logísticos para reducir costos y aumentar la eficiencia... completar y mantener registros relacionados con las operaciones logísticas, como albaranes y guías de envío... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=a6ed9f305ac3e7d11e392a7250844bbd......

ADMINISTRATIVO LOGISTICA
MARGICART, S.A.

Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento......

REPARTIDOR/A LOGISTICA - 1265958
Temporing

Se ofrece: - incorporación inmediata... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=332ebb79c80710c5567ca79dda726a85... planificar las rutas de entrega de manera eficiente para optimizar el tiempo y reducir costos de transporte... carga y descarga......

MOZOS/AS LOGISTICA Y DISTRIBUCIÖN - SANTA OLIVA - 1187488
Temporing

Funciones: -recibir, almacenar y enviar mercancías... requisitos: -graduado escolar o equivalente... ubicar productos en el almacén... competencias: iniciativa, compromiso, puntualidad, planificación y trabajo en equipo... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=c7f31a4f307e1c1bc735b80fd8dbe55e......

Supply Chain Manager
Involve rh

€ eur - 40... confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... implementar estrategias para reducir costos y mejorar la eficiencia en la cadena de......

Mid-senior frontend developer
Remoteandtalent

Horario flexible basado en objetivos... trabajar en una startup de rápido crecimiento con una cultura vibrante y un equipo apasionado... si eres un desarrollador frontend con experiencia en react native, apasionado por crear interfaces de usuario altamente funcionales y animadas, y tienes experiencia......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Optimizar el uso del erp mediante la identificación y resolución de problemas, así como la implementación de mejoras continuas... posibilidad de teletrabajo en caso de residir fuera de barcelona con otras condiciones... el candidato ideal tendrá experiencia en el desarrollo y administración de sistemas......