ADMINISTRATIVO/A - PLANNING Y GESTIÓN DE RUTAS
Descripción de la oferta de empleo
Trabajarás, en un inicio, en nuestras oficinas junto con el equipo pero, la idea es que más adelante, tu posición pueda realizarse en remoto.
Funciones.
Elaboración de rutas y calendario de trabajo del equipo.
Actualización de datos y calendario en tiempo real.
Comunicación directa con los trabajadores; envío de rutas y gestión de cambios necesarios y control de asistencias.
Interlocución con los establecimientos para confirmar las acciones.
Interlocución con managers.
Reportes en sistemas.
Otras tareas administrativas propias del puesto.
Ofrecemos.
Jornada parcial de Lunes a Viernes, en horario de a + primer sábado de cada mes Te facilitaremos Ordenador y móvil.
Salario.
brutos/año Incorporación inmediata.
Contrato hasta el 31 de diciembre + indefinido.
Modalidad híbrida Apoyo en tu día a día por parte de nuestro Project Manager y equipo de proyecto.
Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.
Requisitos.
Experiencia previa en gestión de rutas y calendarios, gestión de incidencias y reportes.
IMPRESCINDIBLE nivel alto de ofimática (Excel, Power Point, etc) Persona acostumbrada a trabajar en equipo, organizada y con plazos logísticos marcados.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas ¿Qué ofrecemos? Beneficios del puesto.
·Desarrollarte en una empresa de referencia internacional.
·Incorporarte a un proyecto que te ofrezca estabilidad, oportunidades de formación y otros incentivos.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 09/11/2024
- 07/02/2025
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Empresa de transporte internacional con frigorífico, de alicante, busca los conductores c+e con experiencia por europa para hacer rutas internacionales con frigo hasta escandinavia... un solo conductor... experiencia por europa... requisitos del puestoimprescindible tener : - carnet de conducir c+e,......
Disponibilidad mañanas y tardes... tareas administrativas... nominas, -seguros sociales... competencias a desarrollar: -contabilidad... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade o similar......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... • gestión de albanes y demas labores administrativa... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......