Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A PROCUREMENT & LOGISTICA

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente, importante multinacional, situada en Ripollet precisa incorporar:ADMINISTRATIVO/A PROCUREMENT & LOGISTICAEn dependencia del Supply Chain Manager, se responsabilizará de asegurar la gestión correcta de las compras, principalmente de las materias auxiliares de producción, envases, etc., para llevar a cabo la producción planificada.FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:Búsqueda, contacto y gestión de nuevos proveedores.Gestión de los pedidos de compras: palets, big bags, cartones, gasoil, alambres y fundas.Registro y control acuerdos marcos de proveedores y clientes. Revisión, control y actualización de precios.Gestión, control y seguimiento de la valoración de desperdicios para las dos plantas de la compañia: Actuación comercial, registro de incidencias, seguimiento, etcGestión, supervisión y seguimiento de los residuos peligrosos y no peligrosos que le sean asignados.Gestión y control, junto con fábrica, de los stocks mínimos y cantidad óptima de los pedidos.Gestión de solicitud de muestras.Confirmación de los pedidos al cliente.Introducción de los pedidos en el planning de cargas y descargas.Contacto y gestión/solución de incidencias con clientes nacionales y de exportación.Gestión del transporte y preparación de documentación interna y externa.Preparación documentación aduanas y facturación no CE en ausencia del superior.Solicitud de cotizaciones de transportes y contratación transporte marítimo y terrestre.Conocer el funcionamiento de los otros puestos del departamento. Sustitución de cualquiera en caso de vacaciones, etc.SE OFRECE:Contrato indefinido.Horario de lunes a jueves de 07:30 a 16:30 (entrada flexible hasta las 08:30). Viernes de 07:30 a 13:00 (flexible 1 hora).SBA negociable en función de la valía del candidato.SE REQUIERE:F.P I Administrativo / CFGM Administración o experiencia asimilable.Nivel de inglés B2.Valorable un segundo idiomaHabituado a herramientas informáticas, principalmente Excel.Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares.Habilidades: trabajo en equipo, orientación al detalle y capacidad analítica, comunicación y orientación a la mejora continua.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/09/2024
Fecha de expiración
  • 17/12/2024
Coordinador de Logística
Involve rh

Gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos......

Logistica - Mozo de almacén a Figueres (Girona)
Easiploy

Salario anual bruto de 18... ambiente de trabajo dinámico... contrato temporal de 6 meses con posibilidad de permanencia... salario competitivo... si estás motivado, tienes habilidades en estas áreas y estás buscando una oportunidad emocionante, ¡esta podría ser la tuya!manda un correo a *****@*****......

Mozos/as logistica y distribuciön - santa oliva - 1187488
Temporing

Desde temporing seleccionamos mozos/as para un importante almacén logístico ubicado en santa oliva... • cargar camiones... • ubicar productos en el almacén... funciones:• recibir, almacenar y enviar mercancías... • controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento de mercancías... com/?response_id=e55f46cd19ece4e6a9911102956d91d7......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur - 40... funciones: coordinar la cadena de suministro para garantizar la disponibilidad de......

Mid-senior frontend developer
Remoteandtalent

Full-remote (zona horaria cest - utc+2)... crear y ejecutar diseños y layouts de ui con precisión... contrato indefinido o prestación de servicios, según las preferencias del candidato... atención al detalle y pasión por entregar interfaces de usuario de alta calidad... responsabilidades: desarrollar......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Formar parte de una de las startups más innovadoras dentro del emergente mundo de la logística... fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos complejos... capacitar a los usuarios en las mejores prácticas y nuevas funcionalidades del erp... experiencia en la integración de apis......

Rotulista montador vinilista
Apoyo eventual

Imprescindible tener iniciativa, ser responsable y con capacidad de autogestión, aplicador de vinilo con experiencia demostrable, aplicador de moqueta, montaje de rótulos también se ocuparía de la producción y manipulación en taller de vinilos, lonas y otros materiales, así como ayudar a otros departamentos......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Seguridad y prevención... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización de nuestras operaciones......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Software QA analyst
Remoteandtalent

Full-remote (zona horaria cest - utc+2)... contrato indefinido o prestación de servicios, según las preferencias del candidato... excelentes habilidades de comunicación y colaboración, con capacidad para liderar con el ejemplo y motivar a un equipo diverso... responsabilidades: servir de enlace......