Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A PROVEEDORES CON SAP

Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Si tienes experiencia trabajando como Administrativo/a de Proveedores y te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones hospitalarias, ¡sigue leyendo! Vas a trabajar como administrativo/a en el dto.
de contabilidad y tus funciones serán las siguientes.
- Registros de proveedores.
registrar a los/las proveedores financieros y logísticos en SAP, después de revisar los datos proporcionados mediante un modelo.
- Gestión de los/las datos maestros/as de proveedores.
- Gestión de todo el proceso de anticipos a proveedores, seguimiento hasta el registro de la factura correspondiente.
- Registro de todos los tipos de facturas de proveedores en SAP y coordinación con los departamentos correspondientes.
- Gestión de la cuenta corriente de proveedores, conciliaciones y circularización de saldos.
- Compensación de facturas de proveedores.
- Registro de facturas de activos fijos y seguimiento del proceso.
- Carga de pagos en plataforma electrónico/a.
- Apoyo en auditorías.
- Apoyo en las funciones del departamento financiero.
Requisitos - Formación en Contabilidad y Finanzas - 1 año de experiencia realizando funciones similares (facturación de proveedores con SAP) - Experiencia trabajando con SAP, específicamente SAP Proveedores Financieros, Proveedores MM - Valorable experiencia en VIM - Nivel de inglés avanzado (contacto telefónico y mails con proveedores internacionales) - Dominio herramientas ofimática (Outlook - Word Excel) - Proactividad y adaptación a procesos y procedimientos - Facilidad para el trabajo en equipo, responsabilidad y atención al detalle ¿Qué ofrecemos? Se ofrece un contrato a través de Adecco mínimo de 3 meses, con posibilidades de ampliación e incluso de incorporación a empresa.
El salario será de € brutos anuales.
Trabajarás a jornada completa con jornadas intensivas en períodos vacacionales que te permitirán disfrutar de las mejores épocas del año.
Trabajarás de Lunes a Viernes a jornada completa, con un horario flexible que te permitirá conciliar tu vida laboral con los estudios, la familia y cualquier otro tipo de interés.
- El horario flexible te permitirá entrar entre las h y las h, con un descanso para comer de entre 30min y 2h.
- De Lunes a Jueves trabajarás 8 horas y media al día y el Viernes será jornada intensiva de 7h, pudiendo salir a partir de las h.
En cuanto al periodo vacacional, Semana Santa, Navidades y la mitad de julio y todo agosto se hará jornada intensiva.
Si quieres formar parte de este proyecto ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 2400000€ - 2400000€
Fecha de publicación
  • 05/02/2025
Fecha de expiración
  • 06/05/2025
TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio del sap... funciones: - gestión de proveedores... actualización semanal de los stocks y entregas de proveedores... mantener registros precisos de las operaciones de compra y transacciones con proveedores... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, tanto internamente con otros......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Contacto con los proveedores... búsqueda y evaluación de proveedores y artículos... negociación de precios y condiciones con los proveedores... funciones:- envío de pedidos a los distintos proveedores... )- velar por la máxima eficacia de los proveedores... actualización y mantenimiento de los precios......

ADMINISTRATIVO/VA CONTABLE - 1084003
Temporing

Contabilizar y conciliar pagos a proveedores... funciones: área proveedores- atención telefónica de proveedores... también se valorará la experiencia fiscal... formación complementaria: microsoft dynamics 365 (business central), microsoft office 365 (obligatoria), nivel alto hablados y - escritos de......

Coordinador de proyectos alemán inglés castellano
Lime xl communication s.a.

Colaboración con equipo gráfico desembocada en participación a actividades de creatividad (brainstorming, comprobación de diseños, búsqueda de material…) trato directo con clientes, proveedores y terceros españoles y/o extranjeros implicados en el desarrollo de la agencia... si eres nuevo o no has terminado......

Gestor de proyectos alemán inglés español junior o prácticas
Lime XL Communication S.A.

Colaboración con equipo gráfico desembocada en participación a actividades de creatividad (brainstorming, comprobación de diseños, búsqueda de material…) trato directo con clientes, proveedores y terceros españoles y/o extranjeros implicados en el desarrollo de la agencia... si eres nuevo o no has terminado......

Arquitecto Técnico para Compras
POLYTECH SYSTEMS SL

Dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

La persona estará en contacto con clientes y proveedores nacionales e internacionales, por lo que es imprescindible hablar inglés de forma fluida... 000 € brutos anuales, con apertura a negociación según valía del candidato... si te interesa nuestra propuesta, envíanos tu cv a *****@***** y podremos......

PRACTICAS DE MARKETING
DOMES PHARMA IBERIA SL.

) con los proveedores... colaboración en la organización de eventos... ) siendo el puente entre el equipo interno y los proveedores/agencias... actualización de la página web, gestión de rrss, newsletters... idiomas: buen nivel de inglés, se valorará francés... prácticas remuneradas......

Supply Chain Manager
Involve rh

Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Gestión de comunicaciones (cartas, correos electrónicos, llamadas) con clientes y proveedores... buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores... atención al cliente y coordinación de las......