Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A RECEPCIÓN EN HORTA (ESTABLE)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Quieres formar parte de un equipo sólido, con posibilidades de promoción en un despacho de abogados donde realizan trámites fiscales, contables, laborales, mercantiles y civiles entre otros? Tus funciones serán la atención a los clientes tanto presencial como telefónico, tareas administrativas, introducción de datos, realización de listados, introducción de datos en excel y archivo.
Hay posibilidades reales dentro de la empresa de promocionar.
Requisitos - Estudios relacionados con administración, finanzas o similar - Experiencia previa en un puesto similiar de 2 o más años - Catalán hablado y escrito (la mayoría de clientes son catalano parlantes y los documentos hay que redactarlos en catalán) Se ofrece Beneficios.
- Jornada intensiva en verano, del al tu horario será de 9 a 14h - En invierno intensivo los viernes, de lunes a jueves de 9 a 18h - Hay office dentro de la empresa para que puedas comer allí mismo - Posibilidades de promocionar a nivel salarial una vez estés por empresa - Contrato inicial de 3 meses por ETT + incorporación indefinida por empresa - salario por ETT de 8,89€ brutos hora (€ brutos al mes)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • : SYNERGIE TT ETT SAU
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/08/2024
Fecha de expiración
  • 27/11/2024
Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

Colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo... estatus y ámbito·puesto al que reporta: al jefe de recepción y a la directora del hotel... ** función principal**realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que......

Administrativo de recepción
Juan Motilla S.L.

Precisa un administrativo de recepción... las tareas que realizará principalmente serán: recepción de personas , recepción de pedidos, atención telefónica, archivo y gestión documental... experiencia de más de dos años en puestos similares... requisitos del puestovehiculo propio......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Deberá gestionar la recepción y el check-in de clientes, atender consultas y reservas y asegurar una experiencia excepcional para nuestros clientes... responsabilidades: recepción y check-in de clientes proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios y ofertas turísticas venta......

Jefe de Recepcion
Hotel oasis

Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......

AGENTE TELEFONICO (RECEPCION DE LLAMADAS) 30H/SEMANALES
Konecta

¿cómo será tu día a día?la función principal será de recepción de llamadas de clientes potenciales interesados en la compra de un servicio del seguro formación:fecha: de lunes a viernes, será de 5 días: 29/04, 30/04, 2/05, 3/05 y 6/05 de 9h a 15hmodalidad: presencial en nuestra sede en el poligono de......

PERSONAL DE RECEPCION
FRANGOSA

Recepción ( zona guzmán el bueno) fechassuplencia:del 3 de junio al 25 de juniodel 1 de septiembre al 16 de noviembre... horarioslunes a domingosturnos rotativos de mañana y tarde( 7... 00)libranza 2 dias según cuadrante salario 1323€ brutos en 12 pagas......

SE PRECISA BECARIA PARA RECEPCIÓN MADRID
Clinica

Imprescindible convenio autorizado por parte del centro de estudios... horario rotativos de lunes a viernes de 10h a16h ó de 14:30h a 20:30h... se precisa becaria para recpeción con tareas de administración, atención al cliente y se valorará conocimientos de marketing... otros datos del puestose valorará......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... las funciones para desarrollar será las habituales de la recepción del hotel: atención al cliente, atención telefónica, gestión de reservas, check-in, check-out, información de tarifas, facturación, información turística......

Comercial inmobiliario /a
Lhorta Sud Asesores SL

● trabajarás por objetivos alcanzables y recibirás el apoyo necesario para lograrlos... ¡esperamos con ilusión recibir tu solicitud! ¡únete a l´horta sud asesores y comienza a construir tu éxito en el apasionante mundo inmobiliario!requisitos del puestono es necesiaria experiencia necesitamos gente......

Asistente de Ventas - ADV con Francés, Ref.: 24060
Asociación de industria navarra

Gestionar y realizar seguimiento de los pedidos desde su recepción hasta su expedición y entrega a cliente: recepción y registro de preparación de pedidos, selección, organización y seguimiento de empresa de transporte, tramitación de documentación necesaria en casos de exportación, coordinación con......