ADMINISTRATIVO/A SECTOR SEGUROS
Descripción de la oferta de empleo
Gestión administrativo/a y técnico/a de programas de seguros de Salud en colaboración con el Senior Account Manager asignado a la cuenta.
Gestión documental de pólizas (suplementos, certificados, renovaciones, regularizaciones).
Registro y cumplimiento del programa de gestión (Elevia).
Se trata de un contrato estable, comenzando con una sustitución de 2 meses aprox.
+ pase a empresa.
Salario.
K según experiencia En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Experiencia previa en seguros Nivel alto de Excel Se valorará experiencia en sector seguros ¿Qué ofrecemos? Jornada de trabajo.
lunes a jueves horario de entrada flexible entre las 8 y las 10hs y salida a partir de las hs; viernes intensivo de 8 a 14hs.
Salario.
K según experiencia Ubicación.
Eixample, Barcelona.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 12/12/2024
- 12/03/2025
Supervisar y ajustar las tarifas de los seguros basándose en análisis de riesgo y data histórica... funciones: calcular las provisiones técnicas para seguros y reaseguros, asegurando la solvencia y estabilidad financiera de la entidad... beonit cuenta con una posición como actuario de seguros para garantizar......
• preferible experiencia en el sector seguros o en banca... almudena seguros es una empresa dedicada a la comercialización de seguros a nivel nacional y se encuentra en pleno proceso de expansión, por lo que se busca ocupar dos puestos de gestor comercial para nuestra agencia de xàtiva, de la comarca......
Buscamos administrativo/a de seguros para agencia de seguros exclusiva de compañía de seguros multinacional, líder en el sector asegurador, ubicada en mijas costa, málaga... valorable conocimientos y experiencia en sector seguros destreza en manejo de paquete office, software de gestión (crm) y correo......
Agencia con profesionales dedicados al sector con más de 10 años de experiencia... requisitos del puestoexperiencia en el sector o ganas de aprender, todo el mundo tiene derecho a una primera oportunidad... teniendo resultados rápidos, siempre con la ayuda y apoyo del broker te ofrecemos: las comisiones......
Requisitos del puestocómo es la candidatura ideal: no se requiere experiencia previa en el sector ni formación superior... formación inicial y continuada: te iniciarás con una formación inicial de 3 meses la cuál te habilitará como mediador/a de seguros... a través de la escuela de negocios de helvetia......
¡únete a nuestro equipo de en una destacada empresa nacional del sector de seguros con más de 70 años de experiencia!, estamos emocionados de anunciar el plan de expansión de nuestra agencia de xàtiva... requisitos del puesto ¿qué características personales y cualidades profesionales buscamos? -constancia......
Las funciones serán: capitación e información de clientes comercialización de seguros mantenimiento de clientes explotacion de cartera propia de la compañía con el fin de hacer al cliente más integral asi como el crecimiento de dicha zona con la campración de nuevos clientes requisitos del puestonivel......
¡únete a nuestro equipo de en una destacada empresa nacional del sector de seguros con más de 70 años de experiencia!, estamos emocionados de anunciar el plan de expansión de nuestra agencia de xàtiva... requisitos del puesto ¿qué características personales y cualidades profesionales buscamos? -constancia......
Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en andalucía y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en......
Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿qué ofrecemos? una amplia gama de productos de alta calidad, desde impresiones de fotos hasta álbumes profesionales, complementos, cartonajes y más, respaldados por una marca de renombre en el......