ADMINISTRATIVO/A SENIOR
Descripción de la oferta de empleo
Inforges, con más de 43 años de experiencia y más de 350 profesionales, lidera la transformación digital de pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto del sector público como privado, aportando soluciones globales que les permiten evolucionar a organizaciones mucho más eficientes, rentables e inteligentes.
Si buscas retos tecnológicos en una empresa consolidada, que apuesta por la mejora continua y el desarrollo de sus profesionales, en Inforges queremos trazar contigo una carrera profesional ilusionante, ofreciéndote proyectos ambiciosos, formación continua y excelentes compañeros.
Descripción de la oferta Inforges es la consultora de referencia en la Región de Murcia, con más de 12 empresas que forman parte del grupo y especializada en servicios de consultoría tecnológica.
Contamos con una sólida trayectoria de 46 años en el mercado, sumando más de 350 empleados a nuestra plantilla a nivel nacional.
En la actualidad, buscamos incorporar de manera indefinida al departamento de administración de Inforges, un perfil de administración senior.
El perfil seleccionado, participará en las siguientes tareas.
Comprobación y validación de facturas Contabilización de facturas con proveedores y clientes.
Confección de balances Presentación de impuestos Gestión y control de pagos con proveedores.
Conciliación de bancos Gestión de cobro Cierres mensuales Manejo de Excel a nivel avanzado Mantener una comunicación fluida con equipos internos y externos, incluyendo proveedores y clientes Apoyo al área de compras Se ofrece.
Contrato indefinido Conciliaciónd de la vida familiar y laboral Horarios flexibles de entrada y de salida.
Horario de conciliación de a horas todo el año + 2 tardes a la semana de lunes a jueves.
Viernes y vernao intensivo Plan de crecimiento profesional Opción a retribución flexible (seguro médico privado, cheques gourmet, transporte y guardería) Modelo híbrido de teletrabajo (2 días en la oficina y el resto desde casa) Requisitos FPII o Grado en Administración o formación relacionada Experiencia mínima.
5 años en puesto y funciones similares Nivel de Excel avanzado Experiencia y visión global de todas las funciones del departamento Buenas habilidades ofimáticas.
paquete office, Outlook, navegación web...
tc.
Buena comunicación e interactuación a nivel verbal y escrito Disponibilidad para asistir presencialmente a las oficinas de Murcia, al menos dos días a la semana.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 24/01/2025
- 24/04/2025
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......
Técnicos senior de radiología - reino unido - unidad de salud móvil de imágenes reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... apoyo y colaboración en el proceso de reserva y asegurarse de que los sistemas de información del paciente se mantengan con información......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinidootros datos del puestohorario: turno rotativo experiencia: ventas: 2 años (deseable) fecha de inicio prevista 20/04/2024......
Buscamos un desarrollador/a senior fullstack con experiencia consolidada, que disfrute programando, resolviendo desafíos técnicos y trabajando con autonomía en proyectos exigentes... experiencia con github y metodologías ágiles... experiencia en desarrollo e integración de apis... otros datos del puestovaloramos......
Experiencia mínima de 5 años... entorno de servidores windows, iis, etc... disponer de un entorno adecuado para trabajar desde casa (sin ruido)... requisitos del puesto capacidades: capacidad de aprendizaje y de comunicación... buscamos una persona interesada en nuestro proyecto empresarial a medio......
Buen comunicador y manejo perfecto del español... desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia general del cliente... nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un crm executive para sus oficinas de barcelona... requisitos del puesto requisitos:......
Buen comunicador y manejo perfecto del español... desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia general del cliente... nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un crm executive para sus oficinas de barcelona... requisitos del puesto requisitos:......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
• prioritizes nursing care, recognizes deteriorating patient condition and escalates to senior nursing/clinical staff immediately... functions:• provide direct nursing care to patients requiring level 2 and 3 care in accordance with established ccl policies, procedures, and protocols......