ADMINISTRATIVO/A SOPORTE GESTIÓN AYUDAS PÚBLICAS
Descripción de la oferta de empleo
stamos buscando un/a Administrativo/a de Soporte para la gestion de Ayudas Públicas para importante proyecto del Sector Público, para trabajar en modalidad híbrida con un 80% de teletrabajo en Murcia.¿Qué buscamos? Estamos buscando una persona con con al menos 3 años de experiencia gestionando ayudas públicas (proyectos de gestión de Fondos Europeos.
FEDER, FSE, NextGeneration) y al menos 2 años de experiencia demostrable en tareas de soporte administrativo y soporte a la tramitación.
Amplios conocimientos sobre la documentación administrativa propia de las actividades de las empresas.
escrituras de constitución, apoderamientos, certificaciones de la Administración Tributaria y de la Seguridad Social, presentación de cuentas ante el Registro Mercantil, nóminas y documentación laboral, etc.
Usuario de herramientas ofimáticas.
procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos, elaboración de presentaciones.
Gestión de documentación administrativa de carácter general (actas, convocatorias de reuniones, etc.) Alimentación de información y datos en herramientas de control y seguimiento.
¿Que funciones vas a desempeñar? Tramitación de subvenciones y ayudas.
Apoyo al ciclo completo, desde la solicitud hasta la justificación.
Verificación de datos.
Gestión de expedientes.
Tareas administrativas.
Gestión documental.
¿Qué te ofrecemos? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en , según Actualidad Económica y Forbes.
Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
Plan de carrera.
ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
Retribución flexible.
Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación.
Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Detalles de la oferta
- Grupo Oesia
- Sin especificar
- 12/09/2024
- 11/12/2024
Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas... asesorar y garantizar el apoyo y gestión necesaria a la oficina de proyectos con el cumplimientodel contrato comercial llevando el debido seguimiento para la correcta ejecución de los acuerdos... supervisar y analizar la percepción......
Gestión de incidencias... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......
Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... ofrecemos:* incorporación inmediata... buscamos incorporar un qa beta tester con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo, realizando tareas de pruebas de calidad del software manuales y automatizadas......
Seleccionamos joven, español o latino, para promover campaña divulgativa, cultural y ecológica para relaciones públicas con una buena imagen personal, carisma, motivación por aprender, de nivel cultural medio-alto con hábitos saludables y sin tabaco... si reunes este perfil eres la persona que estamos......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......