ADMINISTRATIVO/DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
Labores administrativas, gestión de compras, labores de archivo físico y digital Se requiere.
Formación.
Mínimo Grado Superior Carne de conducir.
tipo B y coche propio.
Se ofrece.
Contrato Indefinido Jornada Completa.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Interesados enviar C.
.
a.
REF M Es necesario estar inscrito como demandante de empleo
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... coordinación de trámites aduaneros... actualización semanal de los stocks y entregas de proveedores... horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h... funciones: - gestión de proveedores... dominio del sap... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......
Disponer de vehículo propio... ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... jornada de lunes a viernes con turno partido entre las 8:00 y las 19:00 horas... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......
Elaboración de presupuestos de construcción y mantenimiento de piscinas... buenos conocimientos de word, excel... horario de lunes a jueves de 8:30h a 13:30 y de 15h a 18h y viernes de 8h a 14h... requisitos:- conocimiento de fontanería, construcción... valorable conocimientos técnicos de construcción......
· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales......
Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... optimización de costos: analizar tendencias de mercado y realizar estudios comparativos para mejorar continuamente las condiciones de compra... control de inventarios: monitorear niveles de stock, evitando tanto roturas......
Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......
Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... imprescindible dominio de inglés... se valorará conocimiento de más idiomas... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... precisamos incorporar responsable de restaurante con......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......