Ver oferta completa

ADMNISTRATIVO/A FACTURACIÓN / COMPRAS (INTERINIDAD)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¿Cómo será tu día a día?
1.Realización de procesos administrativos en distintas áreas
2. Facturación, compras, acreditación trabajadores, plataformas CAE
3. Apoyo administrativo a las distintas actividades de la compañía Experiència 3 mesos. ¿Qué puedes aportarnos?

CFGS Administrativo o similar
Experiencia profesional mínima de 2 años en la gestión de procesos administrativos. Competències / coneixements: Conocimientos avanzados del paquete office, entorno Google drive y otras herramientas de gestión català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EULEN.SA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1400€ - 1400€
Fecha de publicación
  • 24/12/2024
Fecha de expiración
  • 24/03/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... poner el vehículo ha disposición para su venta, requisitos: - formación relacionada con la administración y/o automoción... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... responsable del stock y orden del almacén... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... gestión de las incidencias (devoluciones, demoras......

Conductor/a vtc | tarde-noche | getafe | mayor facturacion
Marlex great people

Jornada de 40 horas efectivas semanales... formación inicial y continuada ¡consigue ser la mejor versión de ti mismo! - posibilidad de promoción interna - conducción de vehículos de alta gama (cero o eco): manuales y automáticos... requisitos del puesto requisitos del puesto 2 años de permiso de carnet......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......

Mecánico/a coches
Temporing

Presupuestos y facturación (realizar todo el proceso desde el presupuesto, arreglos mecánicos y facturación al cliente)... funciones: atención al cliente... residir en vigo o alrededores otros datos del puesto se ofrece: jornada completa de lunes a viernes de 08 a 16:30... tareas de mecánica en vehículos......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

·verificar que se cumplan los protocolos relativos al manejo de caja, cobros, facturación... las relaciones son diarias... ·proporcionar servicio personalizado a grupos, clientes importantes (vip) o clientes con necesidades especiales... ·asegurar el seguimiento de las tareas iniciadas en turnos anteriores......

Asistente de Ventas - ADV con Francés, Ref.: 24060
Asociación de industria navarra

Apoyar en facturación... en dependencia de la dirección comercial, se encargará de conseguir una óptima gestión y tramitación de los pedidos desde la solicitud y realización de las ofertas, hasta su facturación y abono, dando soporte a cliente internacional y al equipo comercial en cualquiera de estas......