ADMNISTRATIVO/A FACTURACIÓN / COMPRAS (INTERINIDAD)
Descripción de la oferta de empleo
1.Realización de procesos administrativos en distintas áreas
2. Facturación, compras, acreditación trabajadores, plataformas CAE
3. Apoyo administrativo a las distintas actividades de la compañía Experiència 3 mesos. ¿Qué puedes aportarnos?
CFGS Administrativo o similar
Experiencia profesional mínima de 2 años en la gestión de procesos administrativos. Competències / coneixements: Conocimientos avanzados del paquete office, entorno Google drive y otras herramientas de gestión català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
Detalles de la oferta
- EULEN.SA
- Sin especificar
- 1400€ - 1400€
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a... contrato directo por empresa......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... poner el vehículo ha disposición para su venta, requisitos: - formación relacionada con la administración y/o automoción... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... contrato directo por empresa... negociación de precios y condiciones con los proveedores... valorable conocimientos técnicos de construcción, fontanería, electricidad......
Tu única función será realizar diferentes servicios de conducción vtc dentro de madrid... programa de fidelización - tarjeta combustible, telepeaje, seguro de multas y teléfono móvil... ¿qué te ofrecemos?: - ganar más de 1800€ entre fijo y variable - contrato indefinido directamente con la empresa......
· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto......
Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......
Adicional al salario, se ofrece remuneración por consecución de objetivos... se ofrece un buen entorno laboral, estable con contrato desde el primer dia... se busca dependienta de herboristería a jornada completa con experiencia previa en el sector de la naturopatía, herbodietética y cosmética natural......
Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......
Presupuestos y facturación (realizar todo el proceso desde el presupuesto, arreglos mecánicos y facturación al cliente)... funciones: atención al cliente... salario según convenio... contrato temporal 3+3 con opciones de pasar a plantilla... tareas de mecánica en vehículos... requisitos del puesto requisitos:......