ADMNISTRATIVO/A FACTURACIÓN / COMPRAS (INTERINIDAD)
Descripción de la oferta de empleo
1.Realización de procesos administrativos en distintas áreas
2. Facturación, compras, acreditación trabajadores, plataformas CAE
3. Apoyo administrativo a las distintas actividades de la compañía Experiència 3 mesos. ¿Qué puedes aportarnos?
CFGS Administrativo o similar
Experiencia profesional mínima de 2 años en la gestión de procesos administrativos. Competències / coneixements: Conocimientos avanzados del paquete office, entorno Google drive y otras herramientas de gestión català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
Detalles de la oferta
- EULEN.SA
- Sin especificar
- 1400€ - 1400€
- 24/12/2024
- 24/03/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... poner el vehículo ha disposición para su venta, requisitos: - formación relacionada con la administración y/o automoción... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... responsable del stock y orden del almacén... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... gestión de las incidencias (devoluciones, demoras......
Jornada de 40 horas efectivas semanales... formación inicial y continuada ¡consigue ser la mejor versión de ti mismo! - posibilidad de promoción interna - conducción de vehículos de alta gama (cero o eco): manuales y automáticos... requisitos del puesto requisitos del puesto 2 años de permiso de carnet......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......
Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......
Presupuestos y facturación (realizar todo el proceso desde el presupuesto, arreglos mecánicos y facturación al cliente)... funciones: atención al cliente... residir en vigo o alrededores otros datos del puesto se ofrece: jornada completa de lunes a viernes de 08 a 16:30... tareas de mecánica en vehículos......
·verificar que se cumplan los protocolos relativos al manejo de caja, cobros, facturación... las relaciones son diarias... ·proporcionar servicio personalizado a grupos, clientes importantes (vip) o clientes con necesidades especiales... ·asegurar el seguimiento de las tareas iniciadas en turnos anteriores......
Apoyar en facturación... en dependencia de la dirección comercial, se encargará de conseguir una óptima gestión y tramitación de los pedidos desde la solicitud y realización de las ofertas, hasta su facturación y abono, dando soporte a cliente internacional y al equipo comercial en cualquiera de estas......