Ver oferta completa

AFTER SALES BACK OFFICE FLOTA

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Quieres unirte a la empresa que ha revolucionado la forma de tener un coche a través de un modelo de suscripción? Ya nos conocen en varios países como España, Francia, Italia, UK, Holanda y Alemania ¡Y queremos que esto no pare! Actualmente buscamos un/a agente de After Sales Back Office   para la gestión de  Flota  de nuestro mercado de España.
Para poder contar contigo necesitamos que tengas.
Experiencia previa en puestos administrativos o de Back Office.
Experiencia previa en gestión y trato con proveedores.
Alto dominio de Excel Valoraremos positivamente si tienes un buen nivel de inglés.
¡Gusto por los coches! ¿Qué harás en tu día a día? Como parte del equipo de After Sales de Flota de España, te encargarás de las siguientes tareas administrativas.
Hacer un primer filtrado de daños de vehículos.
Revisar los daños de los vehículos y determinar cuáles pueden repararse.
Gestión de citas y reparaciones con talleres y servicios técnicos.
Seguimiento de los vehículos en taller.
Así conseguimos ofrecerte la mejor experiencia profesional Trabajo de lunes a viernes, no fines de semana.
Horario de lunes a jueves de 8-17h y los viernes de 8-15h.
2 días de teletrabajo a la semana.
Queremos ofrecerte la posibilidad de que formes parte de nuestro equipo de forma estable.
Ofrecemos un primer contrato de 6 meses + indefinido.
Oficinas céntricas en Madrid, muy bien conectadas con transporte público.
Descuentos en nuestra flota para empleados, así como distintos beneficios sociales.
Bipi es una empresa comprometida en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
",
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

Sales Development (25h)
Recruit4work SL

Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......

Sales representative with a native level of Dutch
Talent search people

Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......

RESPONSABLE DE GESTOR DE FLOTA - 1271424
Temporing

Funciones: - gestionar flota de repartidores... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a responsable de gestor de flota para una importante empresa del sector logístico ubicada en murcia... requisitos: - conocimientos en distribución y logística, planificación de rutas y optimización de tiempo......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... directly managing the individuals within the team, being accountable for their performance, job satisfaction, and career development planning... excellent time management and prioritisation......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinidootros datos del puestohorario: turno rotativo experiencia: ventas: 2 años (deseable) fecha de inicio prevista 20/04/2024......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......