ANALISTA DE REQUERIMIENTOS IT (CLIENTE FINAL)
Descripción de la oferta de empleo
Modelo híbrido de 2 días de teletrabajo por semana, Este de Madrid.
¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una empresa de renombre internacional en la industria de Transporte y Distribución con fuerte presencia internacional, que se centra en ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia para mejorar la eficiencia y eficacia de sus operaciones logísticas.
Descripción Analizar y definir los requerimientos técnicos (funcionales y no funcionales) para los proyectos de software asignados.
Crear y mantener documentación funcional y técnica detallada (requerimientos, casos de uso, historias de usuario, etc).
Colaborar estrechamente con los equipos de desarrollo para garantizar la implementación adecuada de los requerimientos.
Realizar pruebas de aceptación de usuario y resolver cualquier problema técnico encontrado.
Proporcionar formación y soporte a los usuarios finales.
Proporcionar informes regulares sobre el progreso y el estado de los proyectos.
Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en la industria.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Título en Ingeniería Informática, Tecnología de la Información o campo relacionado.
Experiencia demostrable como Analista Funcional / Business Analyst en el ámbito de ingeniería de software.
Experiencia en el manejo de metodologías ágiles y de gestión de proyectos.
Conocimientos de programación orientada a objetos y metodologías de desarrollo de software.
Conocimientos sólidos de las técnicas de análisis y documentación de requerimientos, metodologías Agile y Notación UML.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Alta orientación a negocio, proactividad, trabajo en equipo e integración en un ambiente internacional multidisciplinar.
Capacidad para manejar múltiples proyectos y cumplir con los plazos.
Inglés B2 mínimo, hablado y escrito.
Se usará en proyectos internacionales.
¿Cuáles son tus beneficios? Incorporación directa en cliente final del ámbito logístico, con amplia presencia internacional, estabilidad y plan de carrera a largo plazo.
Paquete retributivo compuesto por salario fijo + ayuda a la comida.
Modelo híbrido remoto presencial de 2 días de teletrabajo a la semana una vez se haya producido la correcta adaptación a las dinámicas y entornos, con oficinas ubicadas en la zona Este de Madrid.
Horario de entrada y salida flexible, viernes jornada intensiva.
Un entorno de trabajo estimulante en el departamento de Tecnología.
Cultura de empresa centrada en el trabajo en equipo y la innovación.
Detalles de la oferta
- ES"},"jobLocationType": "TELECOMMUTE
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Configuración de parámetrosdetección de lagunas aprovechables para reforzar el productomodelado de procesosdiseño de soluciones de integración con terceroscodificación basada en la descripción de alto nivelimplementar mediante configuración de bajo código en el sistema las reglas de negocio del cliente......
Mentalidad analítica y pensamiento crítico experiencia en la mayor parte de los siguientes apartados: análisis y toma de requerimientos con cliente... antay mobile solutions precisa incorporar un analista programador en modalidad de teletrabajo pero que resida en catalunya, que pueda adaptarse a distintas......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Analista de laboratorio calidad (sector alimentación) ciudad: viladecans desde temporing seleccionamos un/a analista de laboratorio calidad para importante empresa del sector de alimentación en viladecans... funciones: - analista de laboratorio en el control de calidad de la producción diaria... com/?response_id=8d586bb5fbdbe3fedc6103adb5df51dc......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......
Experiencia en la mayor parte de los siguientes apartados : análisis y toma de requerimientos con cliente... precisamos incorporar un analista programador en modalidad de teletrabajo, que pueda adaptarse a distintas tareas como analista, programador y soporte a clientes, en función de las necesidades......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......