Ver oferta completa

AOG DESK BUYER

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Ref.
PT July HOTEL MANAGEMENT AND TOURISM FUNCTIONS Misión y funciones.
Responder ante las necesidades de gestión de compras y de almacenamiento de una forma eficiente y económica para la realización del mantenimiento aeronáutico de la flota, además de buscar en mercado agentes de venta de material aeronáutico y de soporte de envíos.
Para ello es necesario.
- Comprar componentes aeronáuticos a distintos proveedores ubicados en distintas partes del mundo - Negociar los precios y condiciones de compras y buscar nuevos proveedores - Conocer los contratos de la compañía para el suministro de determinados componentes - Proponer nuevos contratos y acuerdos con distintos proveedores - Gestionar el método de envío de los componentes desde el proveedor hasta el destino teniendo en cuenta las necesidades de declaraciones aduaneras y tipo de material a transportar (p.
.
mercancía peligrosa).
- Gestionar la reparación de los componentes que están fuera de servicio con los distintos talleres aeronáuticos - Revisar y controlar el stock de materiales y herramientas de los distintos almacenes de la compañía para mantener los niveles de acuerdo con las necesidades - Visar las facturas emitidas por los proveedores
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024
Técnico Help Desk
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad... configurar y mantener equipos informáticos, redes y sistemas operativos... habilidades: habilidades de comunicación......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos de mecánica, carnet b incluso mejor a... buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa... contrato indefinido......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Teleoperador/a con Francés - Tenerife (Híbrido)
Serem

Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......

Teleoperador/a con Alemán - Tenerife (Híbrido)
Serem

Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......

Teleoperador/a con Francés - 100% Remoto
Serem

Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......

Teleoperador/a con Alemán - 100% Remoto
Serem

Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......