APERTURA DE R EN CARREFOUR PONTEVEDRA
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos gente dinámica, el trabajo es cara al público..
No necesaria experiencia, nosotros te formamos desde el primer día..
Ofrecemos salario base + comisiones..
Si buscas un trabajo estable con un buen ambiente laboral, no lo dudes y apúntate!.
Únete a Nicsol System más de 150 empleados en plena expansión!.
- BONIFICACION Y PLAN DE PREMIOS INTERNOS DE LA EMPRESA.
- -POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO INTERNO..
- -TRABAJO ESTABLE Y DE MANERA CONTINUA..
- -POSIBILIDAD DE COLABORAR EN OTROS PROYECTOS..
- SE REQUIERE:.
- GANAS DE TRABAJAR Y SUPERARSE..
- DISPONIBILIDAD COMPLETA E INMEDIATA..
- BUENA PRESENCIA..
- SER MAYOR DE EDAD...
BENEFICIOS SOCIALES.
- Porcentaje sobre objetivos.
- Flexibilidad horaria.
- Teléfono móvil.
- Cheque restaurante Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Nicsol System.
En Nicsol impulsamos ambiciosos proyectos y negocios en toda España mediante nuestra actividad.
representación de marcas.
Todos nuestros empleados trabajan de forma profesional, honesta y respetuosa persiguiendo los objetivos de la Empresa.
Detalles de la oferta
- Nicsol System
- 24/11/2024
- 22/02/2025
Requisitos del puestoexperiencia comercial y si es posible en el sector inmobiliario aunque no es imprescindible vehículo propio aconsejable residir en pozuelo de alarcón o zonas cercanas, madrid y zona noroeste de madrid... te apuntas a esta oportunidad de aprender - prosperar y triunfar? nuestro equipo......
Colaborar en la disposición de productos según las directrices de la tienda... organizar la mercancía en el local... ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos dependientes/as para importante empresa ubicada en reus, para apertura y montaje de la nueva tienda... ayudar con el montaje y la decoración......
Acompañamiento e interpretación de los participantes durante su periodo de estancia... establecer contacto con las instituciones educativas ,participantes de la ue labores administrativas... imprescindible inglés y español... experiencia un año......
• supervisión de la cocina en la hora de servicio... • gestión de stock... • gestión de los horarios de su equipo... • supervisa el acabado de los platos (grado de cocción, condimentación, temperatura... • organiza la logística de entrada y salida de platos a la sala... • instruye al personal de cocina......
Control y gestión de las elaboraciones y platos de su partida... en breve, se abrirá un restaurante en linares y necesitamos personas que puedan unirse a un proyecto como el que nos traemos entre manos ¿eres tú? buscamos a un jefe/a de partida que cumpla las siguientes funciones:habilidades para trabajar......
Planificación, organización y control de los servicios, prevención y gestión de incidencias que puedan surgir durante los mismos, de manera y en el tono adecuado, logrando la satisfacción del cliente... ·· se valorará muy positivamente: - conocimientos de sumillería y coctelería......
· realizar el mice en place... · asegurar el buen ambiente de trabajo, el funcionamiento en equipo y el compañerismo... · mantener los estándares de higiene, limpieza, appcc y buena conducta... · cuidado y respeto del material y maquinaria de uso diario... · acercarse a los clientes para garantizar la......
¿te gustaría manejar tus tiempos y tu vida y haciendo crecer tu propio negocio en el mejor centro inmobiliario de pozuelo de alarcón? en century21 r&c; te ofrecemos la oportunidad de convertirte en un asesor comercial inmobiliario profesional y de éxito... requisitos deseados - experiencia en la industria......
Te esperamos en century21 r&c... únete a nuestro equipo de éxito... este cuatrimestre la agencia ha sido la primera de la zona noroeste de madrid y los cuartos de la región... 000€ bruto/año requisitos del puesto requisitos mínimos experiencia comercial y mejor en el sector inmobiliariocapacidad de disponer......
El puesto requiere tanto de conocimientos técnicos como de habilidades comerciales en el sector, ya que será responsable de atención al cliente, superación de objetivos de facturación, apertura y cierre del establecimiento, cierre de cajas... se valora positivamente la capacidad de autogestión, iniciativa......