AREA MANAGER - POLICLÍNICAS
Descripción de la oferta de empleo
TE July OTHER FUNCTIONS Desde Catenon estamos buscando para nuestro cliente, un importante grupo multinacional en el sector de salud, especializado en el sector clínico y de diagnóstico, un Operations Area Manager de Policlínicas para estar a cargo de la operación de un grupo de policlínicas en la zona de Madrid.
Tus principales responsabilidades serán dirigir y gestionar eficazmente todas las operaciones de un área específica de policlínicas, garantizando un servicio de calidad y una experiencia óptima para el paciente.
El objetivo principal es administrar eficazmente los recursos de las clínicas, establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, aseguradoras y proveedores, así como gestionar las actividades comerciales para alcanzar los objetivos financieros y de calidad establecidos para el negocio.
Buscamos un perfil con al menos 5 años de experiencia como responsable de una policlínica de tamaño grande (al menos 100 empleados), o con al menos 2 años de experiencia como Area Manager a cargo de la gestión de varias policlínicas.
También serán valorables perfiles con experiencia en gestión de centros geriátricos, residencias de ancianos y hospitales.
Es imprescindible tener experiencia en gestión de indicadores financieros y de calidad de las clínicas / centros y en general en un entorno relacionado con la salud.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 29/08/2024
- 27/11/2024
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......
Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... otros datos del puesto se ofrece: desarrollo de una......
¡únete a remote and talent como sales manager senior en chile! en remote and talent estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior ubicado en chile... capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros... residencia: latam (chile)... analizar datos de mercado y tendencias para......
¡únete a remote and talent como sales manager senior! en remote and talent, estamos ampliando nuestro equipo con un puesto de sales manager senior... capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros... se valora: experiencia en startups... ofrecemos: salario estimado entre 200€ - 500€ mensuales......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur - 40... funciones: coordinar la cadena de suministro para garantizar la disponibilidad de......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics......
Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......
Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... ssolid somos líderes en fabricación de trasteros self storage en españa......
Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market......