Ver oferta completa

AREA SALES MANAGER - PROVINCIA TARRAGONA

Descripción de la oferta de empleo

Durante más de 100 años hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos de seguir generando empleo en España.El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/asSi tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personasIncorpórate a nuestro equipo y asume responsabilidades de dirección desde el primer día.Esta oferta es perfecta para ti, porque los retos son tu principal motivación. ¿Tienes la fuerza necesaria para asumir la responsabilidad sobre varias tiendas y sus equipos desde el primer día? Acepta el reto y amplía tus límites como Area Sales Manager en la provincia de Tarragona.Principales funciones:Adaptar el funcionamiento de cada punto de venta según la política comercial marcada por la dirección de la empresa, responsabilizándote de alcanzar en tus tiendas la mayor cifra de ventas y rentabilidad posibles, especialmente por lo que se refiere a la gestión de equipos y a nivel comercialFormarás al equipo de tienda para conseguir los objetivos comerciales fijados por la Dirección General para tu zona de influencia.Gestionarás al equipo, colaborando estrechamente con el o la Responsable de tienda.Realizarás el seguimiento de los presupuestos de venta de las tiendas, detectando posibles desviaciones y analizando los motivosTransmitirás el espíritu, la política y la cultura de la empresa al personal de cada establecimiento o tienda.Supervisarás y coordinarás la distribución de horarios del personal de cada tienda, de acuerdo con el o la Responsable de tienda.Elaborarás informes de seguimiento de ventas de los puntos de venta y de cada miembro del equipo de tienda.Supervisarás y tratarás de optimizar, si corresponde, la comunicación externa e interna, tanto en lo referido a los diversos puntos de venta como en lo que se refiere a la estructura interna de cada uno de ellosRequisitos:Diplomatura, Licenciatura o Grado, valorándose formación en administración de empresa, marketing u otras materias enfocadas al ámbito comercial.Se valorará muy positivamente experiencia similar, de al menos 3 años en entornos de alta exigencia y gestionando equipos de ventas.Disponibilidad de movilidad geográfica dentro de Cataluña.Experiencia consolidada en la gestión de equipos, valorándose participar en formaciones internas de los mismos.Alta orientación a resultados y clara vocación comercial.Carné de conducir.Disponibilidad horaria.Te ofrecemos:Serás el/la dueño/a de tu tiempo, tú te organizarás para poder crear el mejor plan de trabajo para conseguir los objetivos.Contrato indefinido.Plan de formación inicial de entre 6-9 meses para el desempeño óptimo de tu puesto de trabajo.Clases de inglés (plataforma online).Posibilidades reales de crecimiento en la compañía y liderar áreas estratégicas.Liderar un proyecto en el que tendrás visibilidad del impacto en la cuenta de resultados por cada una de tus acciones realizadas.Si tu pasión son las personas, te ofrecemos un equipo de hasta 80 personas y 5 tiendas aproximadamente.Paquete retributivo por encima del sector y coche de empresa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ALDI ESPAÑA
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Otros datos del puestoprimary location madrid, spain experience: sales: 2 years (preferred) language: english (required) work location: hybrid remote in madrid provincia expected start date: dec-jan 2023... join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

Guía turístico provincia de cádiz
Andalusia Tour Travel SL

Responsabilidades:realización de visitas guiadas en la provincia de cádiz... requisitos imprescindibles: idiomas: nivel alto; residencia en cádiz o provincia y vehículo propio... se necesita para la provincia de cádiz guía turístico o intérprete del patrimonio con idioma español, inglés y/o francés......

Sales Development (25h)
Recruit4work SL

Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......

Guía turístico provincia de cádiz
Andalusia tour travel sl

Responsabilidades:realización de visitas guiadas en la provincia de cádiz... requisitos imprescindibles: idiomas: nivel alto; residencia en cádiz o provincia y vehículo propio... se necesita para la provincia de cádiz guía turístico o intérprete del patrimonio con idioma español, inglés y/o francés......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... a high proficiency in english is a prerequisite......

Sales representative with a native level of Dutch
Talent search people

Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......

Guía Turístico en la Provincia de Cádiz
Andalusia Tour Travel SL

Residencia en cádiz o provincia... ¿eres un apasionado de la historia y el patrimonio? ¿dominas el idioma español e inglés? ¡esta es tu oportunidad!responsabilidades:realizar visitas guiadas por los rincones más emblemáticos de la provincia de cádiz... si cumples con estos requisitos y estás listo para......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... funciones: coordinar la cadena de suministro para garantizar la disponibilidad de productos y materiales......