Ver oferta completa

ARQUITECTO/A (OFICINA TÉCNICA) - GESTIÓN DE PROYECTOS

Descripción de la oferta de empleo

Para consolidada ingeniería de obras y proyectos con extensa trayectoria en proyectos relacionados con instalaciones industriales, retail, logística, hostelería, etc., precisa incorporar un Arquitecto o Aparejador en Oficina Técnica.
Te integrarás en el actual equipo de Oficina Técnica, para el desarrollo de estudio de los distintos proyectos de obras, supervisando que se realicen conforme a las especificaciones requeridas.
Desarrollará las siguientes funciones.
- Coordinación de equipo para la realización de proyectos de ejecución para implantación de actividades de diferentes sectores.
- Diseño y medición de obras.
- Elaboración de documentos técnicos.
- Revisión de documentación gráfica.
- Realizar las traminitaciones necesarias de patrimonio.
- Control de licitaciones.
- Seguimiento y control de obra.
- Seguimiento de trámites administrativos.
Se requiere.
- Expereincia en tramitaciones de patrimonio.
- Experiencia gestionando proyectos.
- Manejo de programas de diseño (CAD), programas de mediciones y manejo de paquete office.
- Profesional con orientación a resultados y capacidad analítica.
- Comunicación, proactividad y trabajo en equipo.
Se ofrece.
- Incorporación a empresa en pleno crecimiento.
- Salario competitivo en función de la valía aportada.
- Flexibilidad horaria.
Entrada entre las h salidas entre h.
- Posición estable y desarrollo de carrera profesional
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/01/2025
Fecha de expiración
  • 21/04/2025
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... requisitos del puestorequisitos imprescindibles: formación: ingeniería técnica o fp grado superior de la rama técnica... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación......

Coordinador de Oficina de Transformación Comunitaria (OTC)
RemoteandTalent

Requisitos del puestorequisitos: título universitario en energía, sostenibilidad, ciencias sociales o gestión de proyectos... experiencia en gestión de proyectos, preferentemente en energía sostenible... experiencia en el uso de herramientas de software y tecnología de la información para la gestión......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para transmitir información técnica... proporcionar experiencia en ingeniería y orientación técnica......

INGENIERO/A DE PROYECTOS - 1265080
Temporing

Grado ingeniería técnica o industrial... diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de actividades... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......