ARQUITECTO/A T\U00E9CNICO | ESTIMACI\U00F3N DE COSTES
Descripción de la oferta de empleo
\u00danete a nosotros y forma parte de un equipo global de casi dise\u00f1adores, ingenieros, expertos en planeamiento, cient\u00edficos, administradores de programas y de la construcci\u00f3n y otros profesionales, aportando tu experiencia t\u00e9cnica, tu pasi\u00f3n y tu impulso para realizar proyectos que tengan un impacto positivo y tangible en todo el mundo.
**Descripci\u00f3n del empleo** Dentro del \u00e1rea de Building & Places, en el departamento de PMCM desarrollamos proyectos con prop\u00f3sito.
Como Gerentes de Proyectos y Costes, tenemos la oportunidad de asegurar que el proyecto se alinee con las necesidades de la sociedad, con la comunidad local y que contribuya positivamente al vecindario.
Nuestro equipo proporciona control de proyectos y asesor\u00eda estrat\u00e9gica para ayudar a nuestros clientes a completar proyectos complejos dentro del cronograma y el presupuesto.
En particular, ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento especializado en costes para darles confianza en la viabilidad y rentabilidad de sus proyectos.
Actualmente estamos buscando incorporar un/a Arquitecto T\u00e9cnico con experiencia en estimaci\u00f3n de costes y conocimientos de BIM, para formar parte del equipo de gesti\u00f3n de costes en nuestra oficina de Madrid.
**Las responsabilidades del puesto incluyen:** + Extracci\u00f3n de cantidades de modelos Revit y elaboraci\u00f3n de mediciones + Mantener el control de la informaci\u00f3n de los modelos, siguiendo una estrategia de codificaci\u00f3n de familias Revit.
Actualizar la informaci\u00f3n de forma peri\u00f3dica seg\u00fan el avance del proyecto.
+ Creaci\u00f3n de presupuestos usando bases de precios y otras fuentes (como informaci\u00f3n de proveedores).
+ Producci\u00f3n de especificaciones de materiales y sistemas constructivos en distintos formatos, seg\u00fan el proyecto.
+ Colaboraci\u00f3n estrecha con el equipo de dise\u00f1o y otras disciplinas para producir los distintos documentos t\u00e9cnicos necesarios para completar el paquete final de dise\u00f1o.
+ Trabajar con autonom\u00eda y proactivamente buscando la informaci\u00f3n necesaria dentro del equipo y externamente para terminar el trabajo asignado.
**Requisitos** **Buscamos idealmente a una persona que aporte titulaci\u00f3n en Arquitectura T\u00e9cnica o Grado en Arquitectura, Ingenier\u00eda de Edificaci\u00f3n o similar.** Al menos 5 a\u00f1os de experiencia en puestos similares, habiendo trabajado en la extracci\u00f3n de cantidades de modelos BIM.
Espa\u00f1ol fluido e Ingl\u00e9s alto, a nivel hablado y escrito-le\u00eddo.
Se usar\u00e1n ambos idiomas en el d\u00eda a d\u00eda.
Conocimiento de Autodesk Revit, BIM360, Presto y/o Cost It.
Muy buenas habilidades de comunicaci\u00f3n y de colaboraci\u00f3n en equipos multidisciplinares.
**Otras habilidades valorables:** Conocimiento de un tercer idioma Conocimiento de los est\u00e1ndares internacionales de WBS **Informaci\u00f3n adicional** **Acerca de AECOM** AECOM es la firma de consultor\u00eda de infraestructura de confianza en el mundo, que ofrece servicios profesionales durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde asesoramiento, planificaci\u00f3n, dise\u00f1o e ingenier\u00eda hasta gesti\u00f3n de programas y construcci\u00f3n.
En proyectos que abarcan el transporte, los edificios, el agua, las nuevas energ\u00edas y el medio ambiente, nuestros clientes del sector p\u00fablico y privado conf\u00edan en nosotros para resolver sus desaf\u00edos m\u00e1s complejos.
Nuestros equipos est\u00e1n impulsados por un prop\u00f3sito com\u00fan de ofrecer un mundo mejor a trav\u00e9s de nuestra experiencia t\u00e9cnica y digital sin igual, una cultura de equidad, diversidad e inclusi\u00f3n, y un compromiso con las prioridades ambientales, sociales y de gobernanza.
AECOM es una firma Fortune 500 y su negocio de Servicios Profesionales tuvo ingresos de $ 14.
mil millones en el a\u00f1o fiscal .
Vea c\u00f3mo estamos entregando legados sostenibles para las generaciones venideras en aecom.
om y @AECOM.
**Libertad para crecer en un mundo de oportunidades** Tendr\u00e1 la flexibilidad que necesita para hacer su mejor trabajo con las opciones de trabajo h\u00edbrido.
Ya sea que trabaje desde una oficina de AECOM, una ubicaci\u00f3n remota o en el sitio de un cliente, trabajar\u00e1 en un entorno din\u00e1mico donde se defiende su integridad, esp\u00edritu emprendedor y mentalidad pionera.
Nos ayudar\u00e1 a fomentar una cultura de equidad, diversidad e inclusi\u00f3n.
un lugar de trabajo seguro y respetuoso, donde invitamos a todos a aportar todo su ser al trabajo utilizando sus talentos, antecedentes y experiencia \u00fanicos para crear resultados transformadores para nuestros clientes.
AECOM ofrece una amplia gama de programas de compensaci\u00f3n y beneficios para satisfacer las diversas necesidades de nuestros empleados y sus familias.
Tambi\u00e9n ofrecemos un s\u00f3lido programa de bienestar global.
Somos la empresa de infraestructura global de confianza del mundo, y estamos juntos en esto.
su crecimiento y \u00e9xito tambi\u00e9n son los nuestros.
\u00danase a nosotros y obtendr\u00e1 todos los beneficios de ser parte de una empresa global que cotiza en bolsa.
acceso a tecnolog\u00eda y pensamiento l\u00edderes en la industria y trabajo transformador con gran impacto y flexibilidad laboral.
Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, creemos en el potencial de cada persona y le ayudaremos a alcanzar el suyo.
Toda su informaci\u00f3n se mantendr\u00e1 confidencial de acuerdo con las pautas de EEO.
**ReqID:** J **Business Line:** B&P - Buildings & Places **Business Group:** DCS **Strategic Business Unit:** Europe & India **Career Area:** Survey & Estimation **Work Location Model:** Hybrid **Legal Entity:** AECOM SPAIN DCS S.
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Detalles de la oferta
- AECOM
- 23/10/2024
- 21/01/2025
Informar periódicamente a la dirección de obra sobre el estado de la obra en cuanto a planificación, costes y calidad y sus posibles desviaciones... control de costes mediante la elaboración de presupuestos y apoyo en la negociación para conseguir la mejor alternativa de contratación de proveedores conforme......
Elaborar pedidos y regular costes marcados por dirección... gestionar los pedidos y regular los costes marcados por el director del establecimiento... ciudad: madrid funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a jefe/a de cocina para cadena de restaurantes ubicados en madrid... com/?response_id=0a704b519bd0ac5ef89b7b03d97f1decrequisitos......
Conocimiento avanzado en gestión de inventarios, planificación de la demanda y control de costes... gestionar la relación con proveedores y clientes, optimizando costes y garantizando la calidad del servicio... excelentes habilidades de comunicación, organización, negociación y liderazgo... com/?response_id=88c62845f1cd48265b509bdae5ece750requisitos......
Identificación proactivamente de áreas de mejora en el cliente, con enfoques orientados a reducción de costes y optimización energética... para ello contamos con el apoyo de la mejor marca, de la multinacional energética y con el mejor portfolio de productos, soluciones y servicios, para optimizar y......
Estamos presentes en 116 paises, con mas de 8... bienvenido a remax olid... nuestro plan de formación y seguimiento inicial te dara los conocimientos y la seguridad que necesitas para que alcances tus objetivos lo antes posible, recibiendo en todo momento asesoramiento y ayuda en el campo que precises......
# identificación proactiva de áreas de mejora en el cliente, con enfoques orientados a reducción de costes y optimización energética... te esperamos¡¡otros datos del puestocompetencias deseables: # excelente nivel de comunicación# orientación al cliente# orientación a resultados# se valorará experiencia......
Ejecución de certificaciones... representación frente a la propiedad... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de presupuestos... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos......
Controlar los costes... buena organización, habilidades escritas y orales... ambiente de trabajo colaborativo y seguro... proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos... controlar la documentación oficial de la obra... sus funciones serán las propias del puesto: planificar la organización......
Vigilancia de tiempos, costes y calidad de materiales... control de cumplimiento de prevención de riesgos laborales... 000 euros contrato presencial, jornada completa laboral e indefinido... enlace entre jefatura de obra y trabajadores... organización de espacios de trabajo... comprobar maquinaria......
Seleccionamos una persona para responsabilizarse del control del área laboral: - control costes laborales - contración de personal - seguimiento presupuesto laboral... gestión control horario y planificación... dependerá directamente de dirección rrhh requisitos del puestoexperiencia demostrable de más......