ASESOR CUSTOMER CARE & ASSISTANCE GENERALIST
Descripción de la oferta de empleo
Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice#4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto? Entra en la Joint Venture de BBVA_ALLIANZ para desarrollar tus funciones en el departamento de Contact Center en el área de Costumer Care & asistance Generalist como asesor.
¿Qué es lo que harás en Allianz? • Gestión diaria de las quejas y reclamaciones asociadas al servicio dado por la compañía en cualquier punto de contacto u operativa y para todos los ramos que se comercializan.
• Dar respuesta de manera ágil y expeditiva a los casos más sensibles debido a las propias características de los clientes afectados.
• Gestionar los casos asignados involucrando a todos los actores pertinentes (otras unidades o proveedores) para dar respuesta en el menor tiempo posible.
• Analizar globalmente los casos recibidos de cara a identificar puntos de mejora e impulsar soluciones que busquen minimizar las reclamaciones futuras y maximizar la experiencia cliente.
• Definir procesos internos que permitan gestionar mejor las quejas y reclamaciones y maximizar la satisfacción del cliente.
¿Qué necesita Allianz de ti? • Imprescindible experiencia en sector bancario y/o asegurador.
• Muy valorable experiencia en compañía de asistencia de hogar y/o auto.
• Muy valorable experiencia en gestión de quejas y reclamaciones.
• Muy valorable experiencia en tramitación de siniestros de Hogar y/o Autos.
• Imprescindible capacidad de análisis y síntesis.
• Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office.
• Excelentes habilidades de comunicación y gestión de relaciones.
• Nivel de inglés B2.
¿Qué te ofrece Allianz? • Contrato indefinido.
• Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos; • Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral; • Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay; • Múltiples descuentos de empleado/a; • Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo; • Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos; • Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados/as con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás € en tu primera nómina.
| Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Detalles de la oferta
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- 12/12/2024
- 12/03/2025
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To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
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