Ver oferta completa

ASESOR/A EN CONTROLLING Y REPORTING

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en búsqueda de un/a Asesor/a en Controlling y Reporting para el diseño e implementación de los procesos relativos a Cobros, Pagos, Facturación y Requerimientos dentro de la Oficina de Operaciones Transaccionales.
Esta posición requerirá cierto conocimiento y autonomía para asegurar el cumplimiento de las normas y de los procedimientos establecidos.
¿Qué harás en Allianz? Controlling y Reporting para Cobros, Pagos, Facturación y Requerimientos, asegurando el cumplimiento de las normativas y procedimientos establecidos.
Participar en el diseño, implementación y mejora de Cuadros de Mando, colaborando estrechamente con el equipo para garantizar una integración efectiva y su cumplimentación de manera precisa y oportuna.
Analizar los procesos y operaciones de Cobros, Pagos, Facturación y Requerimientos para identificar áreas de mejora y proponer soluciones efectivas.
Interactuar con otras áreas funcionales para asegurar la alineación y colaboración en el ámbito de las competencias descritas.
¿Qué necesita Allianz de ti? Formación.
Grado/Licenciatura/Ingeniería en Economía/Finanzas.
Conocimientos Informáticos.
Manejo avanzado de herramientas de ofimática y SAP Idiomas.
Dominio del inglés, capaz de trabajar en el idioma Experiencia Profesional.
Conocimientos de contabilidad o experiencia en la herramienta SAP R3.
¿Qué te ofrece Allianz?  Un modelo de trabajo híbrido;  Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;  Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;  Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;  Múltiples descuentos de empleado/a; Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;  Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;  Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para emplead@s con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás € en tu primera nómina.
| Contabilidad y Finanzas | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AZGROUPPROD
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/11/2024
Fecha de expiración
  • 12/02/2025
Modista asesora novias
INNOVIAS

Estamos buscando una modista/ asesora de novias, para su tienda de madrid, tanto para ayudar a las novias a encontrar su vestido de novia ideal como trabajar en los arreglos de su vestido de novia incorporándose a un equipo con amplia experiencia de más de 20 años en el sector... requisitos del puestoexperiencia......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Escripción escripción ponter es una consultora líder en españa en servicios de asesoramiento empresarial... te unirás a un equipo que te facilitará la adaptación desde el primer día con un excelente ambiente de trabajo y profesionalidad... funciones convenios colectivos altas trabajadores funciones......

Asesora Naturópata de herbolario
VNatura

Se ofrece un buen entorno laboral, estable con contrato desde el primer dia... se valora positivamente la capacidad de autogestión, iniciativa y don de gentes... 1 sábado al mes festivo zona: nou barris contacto: ingrid vidal 630123804requisitos del puestoel puesto requiere tanto de conocimientos técnicos......

Re/Max galera Molina Segura centro inmobiliario
RE/MAX GALERA

Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes... elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera... ¡serás tu propio jefe!... estudia el mercado donde trabaja... te ofrecemos: - la mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra escuela re/max y el sistema de ventas......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market and competition negotiate with suppliers and create excellent relationships tracking and reporting of quote volumes and quote to order conversion rates support company cost-saving goals by reducing third party costs......

Agente Inmobiliario
Grupo RE/MAX Lanzagorta

· asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes... buscamos emprendedores, con ambición para unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria... · aconseja financieramente a sus clientes... sin ningúna inversión requisitos del puesto ¿qué hace un agente asociado......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Additionally, a significant part of your role will involve posting ready-to-use content provided by us, which simplifies the content creation process and allows you to focus more on engagement and growth... flexibility to adapt to changing priorities and campaign needs in a fast-paced environment......

Controller Financiero
Talent search people

Al menos 3/4 años de experiencia en auditoría (+) 1 controlling en cliente... ¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí......

ESPECIALISTA SEO
AJA PUBLICIDAD

Manejo de herramientas seo y google analytics 4... estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional... optimización de la arquitectura de la web y el contenido de la misma acorde al estudio de palabras clave análisis seo on-page y off-page... experiencia con el kit digital, objetivos, justificaciones......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Handle vip player complaints and disputes with a focus on fair and efficient resolutions provide regular reporting on the performance of your vip players, accompanied by recommendations for improvement to the management team... bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish......