Ver oferta completa

ASISTENT@ DE ATENCIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL

Sant Joan d'Alacant - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

¿Te apasiona el mundo comercial y la atención al cliente?En Blinker ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional.Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros. ¿Quieres ser uno/a de ellos/as?¿Cuál será tu misión como Asistent@ de Atención y Gestión Comercial?
Apoyar a nuestra red comercial en la organización de las carteras de clientes, proporcionar atención telefónica y gestionar administrativamente a nuestros clientes de Grandes Cuentas.
¿Por qué trabajar en Blinker como Asistent@ de Atención y Gestión Comercial?
Cada día podrás ayudar organizando o manteniendo actualizadas las carteras de clientes o dando soporte telefónico a la red comercial.
Aprenderás nuevas formas de control y gestión de la documentación y procesos administrativos para clientes de Grandes Cuentas, así como a elaborar informes o realizar seguimiento de indicadores de gestión.
Te incorporarás a un equipo dinámico, multidisciplinar y con un gran ambiente laboral; que pondrá a tu disposición todo aquello que necesites para tu desarrollo.
¿Qué te hará triunfar en este puesto?
Tener ganas de incorporarte e implicarte en un proyecto retador, donde poner en prácticas tus habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y resolutiva.
Estar orientad@ al detalle y altos niveles de organización.
Iniciativa, ganas de aprender y dar lo mejor de ti.
En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de la Empresa, es por eso, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. Requisitos mínimos ¿Qué necesitamos de ti?
Grado en Administración de Empresas, Marketing, o un campo relacionado.
Experiencia mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, soporte comercial y gestión administrativa.
Manejo de software de gestión de clientes (CRM).
Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
Contrato: Temporal Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Blinker
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Temporal, jornada completa
Fecha de publicación
  • 11/12/2024
Fecha de expiración
  • 11/03/2025
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

)- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre el pedido incluyendo posibles incidencias)- control y gestión de correos electrónicos- atención vía telefónica y whatsapp de nuevos pedidos o consulta......

Administrativo y Comercial Inmobiliario Alcalá de Guadaira
Aruncy.com

Las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc... requisitos del puestolas principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc......

Comercial Canal Madrid
By demes sl

Seguimos aumentando nuestra red comercial y buscamos a un/a comercial con experiencia en seguridad electrónica para nuestro departamento comercial en la zona de madrid... experiencia previa demostrable cómo comercial en el sector... habilidades interpersonales y don de gentes enfocado a ventas y captación......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......

Comercial Inmobiliario Utrera
Aruncy.com

Las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc... para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como......

Comercial Inmobiliario Sevilla
Aruncy.com

Las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc... para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como......

Director y Comercial Inmobiliario Chiclana de la Frontera
Aruncy.com

Las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc... para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como......

Técnico/a Comercial
Pintura Industrial 2022 S.L.

Organización y gestión del tiempo... gestión administrativa: redacción de presupuestos, seguimiento de facturas y gestión documental... gestión comercial: identificación de clientes, fidelización, elaboración de ofertas y negociación de contratos... descripción del puesto: buscamos un técnico/a comercial......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......