ASISTENT@ DE ATENCIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL
Descripción de la oferta de empleo
Apoyar a nuestra red comercial en la organización de las carteras de clientes, proporcionar atención telefónica y gestionar administrativamente a nuestros clientes de Grandes Cuentas.
¿Por qué trabajar en Blinker como Asistent@ de Atención y Gestión Comercial?
Cada día podrás ayudar organizando o manteniendo actualizadas las carteras de clientes o dando soporte telefónico a la red comercial.
Aprenderás nuevas formas de control y gestión de la documentación y procesos administrativos para clientes de Grandes Cuentas, así como a elaborar informes o realizar seguimiento de indicadores de gestión.
Te incorporarás a un equipo dinámico, multidisciplinar y con un gran ambiente laboral; que pondrá a tu disposición todo aquello que necesites para tu desarrollo.
¿Qué te hará triunfar en este puesto?
Tener ganas de incorporarte e implicarte en un proyecto retador, donde poner en prácticas tus habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y resolutiva.
Estar orientad@ al detalle y altos niveles de organización.
Iniciativa, ganas de aprender y dar lo mejor de ti.
En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de la Empresa, es por eso, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. Requisitos mínimos ¿Qué necesitamos de ti?
Grado en Administración de Empresas, Marketing, o un campo relacionado.
Experiencia mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, soporte comercial y gestión administrativa.
Manejo de software de gestión de clientes (CRM).
Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
Contrato: Temporal Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Blinker
- Temporal, jornada completa
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre......
)- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre el pedido incluyendo posibles incidencias)- control y gestión de correos electrónicos- atención vía telefónica y whatsapp de nuevos pedidos o consulta......
Las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc... requisitos del puestolas principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc......
Seguimos aumentando nuestra red comercial y buscamos a un/a comercial con experiencia en seguridad electrónica para nuestro departamento comercial en la zona de madrid... experiencia previa demostrable cómo comercial en el sector... habilidades interpersonales y don de gentes enfocado a ventas y captación......
) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......
Las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc... para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como......
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Organización y gestión del tiempo... gestión administrativa: redacción de presupuestos, seguimiento de facturas y gestión documental... gestión comercial: identificación de clientes, fidelización, elaboración de ofertas y negociación de contratos... descripción del puesto: buscamos un técnico/a comercial......
Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......