ASISTENT@ DE ATENCIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa multinacional con más de 30 de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional.
Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros.¿Quieres ser uno/a de ellos/as? ¿Cuál será tu misión como Asistent@ de Atención y Gestión Comercial? * Apoyar a nuestra red comercial en la organización de las carteras de clientes, proporcionar atención telefónica y gestionar administrativamente a nuestros clientes de Grandes Cuentas.
¿Por qué trabajar en Blinker como Asistent@ de Atención y Gestión Comercial? * Cada día podrás ayudar organizando o manteniendo actualizadas las carteras de clientes o dando soporte telefónico a la red comercial.
* Aprenderás nuevas formas de control y gestión de la documentación y procesos administrativos para clientes de Grandes Cuentas, así como a elaborar informes o realizar seguimiento de indicadores de gestión.
* Te incorporarás a un equipo dinámico, multidisciplinar y con un gran ambiente laboral; que pondrá a tu disposición todo aquello que necesites para tu desarrollo.
¿Qué te hará triunfar en este puesto? * Tener ganas de incorporarte e implicarte en un proyecto retador, donde poner en prácticas tus habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y resolutiva.
* Estar orientad@ al detalle y altos niveles de organización.
* Iniciativa, ganas de aprender y dar lo mejor de ti.
En Blinker la igualdad de trato y oportunidades y es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de la Empresa, es por eso, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola.
Requisitos mínimos.
¿Qué necesitamos de ti? * Grado en Administración de Empresas, Marketing, o un campo relacionado.
* Experiencia mínimo 2 de experiencia en atención al cliente, soporte comercial y gestión administrativa/o.
* Manejo de software de gestión de clientes (CRM).
* Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 12/12/2024
- 12/03/2025
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre......
)- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre el pedido incluyendo posibles incidencias)- control y gestión de correos electrónicos- atención vía telefónica y whatsapp de nuevos pedidos o consulta......
Las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc... requisitos del puestolas principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc......
Seguimos aumentando nuestra red comercial y buscamos a un/a comercial con experiencia en seguridad electrónica para nuestro departamento comercial en la zona de madrid... experiencia previa demostrable cómo comercial en el sector... habilidades interpersonales y don de gentes enfocado a ventas y captación......
) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......
Las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc... para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como......
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Organización y gestión del tiempo... gestión administrativa: redacción de presupuestos, seguimiento de facturas y gestión documental... gestión comercial: identificación de clientes, fidelización, elaboración de ofertas y negociación de contratos... descripción del puesto: buscamos un técnico/a comercial......
Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......