Ver oferta completa

ASISTENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL

Descripción de la oferta de empleo

C O T L I NBARCELONA ASISTENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL · BARCELONA Acerca de nuestro Cliente: COTLIN es una Pyme, fundada en el año 2001 en la ciudad de Barcelona, cuyo objetivo es apoyar a sus clientes en la concepción de espacios arquitectónicos confortables, con la garantía que proporcionan sus productos. Desde entonces se dedica al diseño, la producción y la comercialización de tejidos, alfombras y moquetas, así como a la representación de las mejores marcas de tejidos para la decoración como GRUPO LAMADRID, DEDAR y GRUPO COLEFAX, manteniendo los principios que dieron origen a la empresa: ofrecer, a los profesionales del Interiorismo y de la Arquitectura, diseño, calidad y servicio. https://cotlin.com/Estamos seleccionando, para la OFICINA CENTRAL de BARCELONA:Una posición de ASISTENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL valorándose, MUY POSITIVAMENTE, si los tuviera, conocimientos de INTERIORISMO & DECORACIÓN.Reportará directamente al Director de Compras.Entre las FUNCIONES a realizar, destacan las siguientes: Registro, gestión y seguimiento de pedidos de compra a proveedores, nacionales e internacionales mediante software ERP.Actualización y mantenimiento de bases de datos de productos y proveedores.Control de stock y abastecimiento para asegurar la disponibilidad de productos en nuestro almacén.Gestión de incidencias con proveedores, incluyendo la resolución de problemas relacionados con entregas, calidad o plazos.Control de facturas y coordinación con el departamento de contabilidad para garantizar una correcta imputación de los costes.Atención telefónica a proveedores.Coordinación logística de compras.Gestionar devoluciones y reclamaciones a proveedores por productos defectuosos o entregas incorrectas.Manejo de certificaciones, almacenes, inventarios, indicadores de gestión y contenedoresTiempo de Ciclo de Compra: Medir el tiempo desde la solicitud de compra hasta la entrega del producto o servicio.Precisión en la Entrega: Porcentaje de pedidos entregados correctamente y a tiempo.Satisfacción del Proveedor: Evaluaciones periódicas de proveedores para asegurar relaciones positivas y efectivas.Rotación de Inventario: Eficiencia en la gestión del inventario para minimizar exceso o falta de stock.Resolución de Incidencias: Tiempo promedio para resolver problemas y reclamaciones con proveedores.Archivos. REQUISITOS:IMPRESCINDIBLE perfecto dominio de Microsoft 365, sobre todo de Excel (tablas dinámicas, macros, análisis de datos, fórmulas complejas).IMPRESCINDIBLE nivel alto del idioma INGLÉS.Experiencia previa en un puesto similar en un departamento de compras, logística o administración.Habilidades organizativas y capacidad para gestionar varias tareas simultáneamente.Atención al detalle y capacidad para resolver incidencias de forma ágil.Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.Valorable experiencia en el sector del Interiorismo & Decoración.Experiencia mínima de 2 años en el sector en el mercado nacional.Estudios FP Superior en Administración, Interiorismo o similares.Persona con capacidad para trabajar en equipo, adaptarse a los cambios, orientada a los resultados y con iniciativa.Disponibilidad de incorporación inmediata.IMPRESCINDIBLE residencia en BARCELONA CAPITAL. Interesad@s, enviar CV, en formato PDF, indicando en el asunto CT-NACASI a:xchandre@chandre-consulting.com
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CH&RE Consulting
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025
AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Comprar vehículos a nivel nacional e internacional... ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... disponibilidad para viajar a nivel nacional y/o internacional entre 2 y 3 veces......

Asistente al paciente internacional con alemán
Ivf life

Dentro del área de asistente al paciente internacional, necesitamos incorporar a una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación: atender a los pacientes telefónicamente o por correo electrónico... prestar una atención adecuada y satisfactoria a los pacientes......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......

LIVE IN Visa patrocinada Asistente atención médica  UK
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y reclutar al asistente de atención médica para la atención domiciliaria extendida, llamado live in... live in - visa patrocinada - asistente de atención médica uk reach_hr es una compañía que se especializa en reclutar a los profesionales de la salud......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Realizar compras y gestionar pagos según se requiera... requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más......

CONDUCTOR PARA TRAILER INTERNACIONAL
txp

Imprescindible experiencia, conocer y estar dispuesto a lo que conlleva la ruta internacional... (es un trabajo estable y se busca camionero para varios años) los que no estéis dispuestos a hacer ruta internacional y estar algún fin de semana fuera de casa... los que no demostréis estabilidad en el trabajo......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Gestión logística internacional coordinación del transporte internacional... dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Buscamos la enfermería asistente de la provisión de atención médica en el hogar en el área de londres... home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce......

Enfermera / Asistente de atención médica con experiencia
Reach HR Consulting

Buscamos una enfermera / asistente de atención médica con experiencia para brindar atención médica... enfermera / asistente de atención médica con experiencia - coche de apoyo a domicilio y combustible - belfast reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......