Ver oferta completa

ASSISTANT COMPRAS & CUSTOMER CARE

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente es una empresa internacional del sector químico, líder en su sector, para su sede central en Barcelona precisamos un/a: ASSISTANT COMPRAS y CUSTOMER CAREReportando a la Responsable de Compras y Customer Care, se encargará de brindar apoyo en la gestión de compras de materias primas, aditivos y envases a nivel nacional e internacional. También dará apoyo telefónico y escrito en la gestión con los clientes, desde la introducción de los pedidos en el sistema hasta el seguimiento de las entregas. También se responsabilizará de la gestión de las facturas, albaranes de clientes/proveedores, Gestión y seguimiento con los transportistas etc. así como apoyo administrativo diverso dentro de la organización. Estamos pensando en una persona con formación acorde a la posición, con experiencia mínima de 2 años en funciones de administración y gestión relacionadas con el customer care y los aprovisionamientos. La posición requiere un nivel fluido de inglés, valorables conocimientos de francés e italiano. La persona incorporada debe ser polivalente, organizada, con capacidad de trabajar en equipo, con buena gestión del tiempo y ganas de aprender. Ofrecemos un proyecto muy retador en una empresa muy reconocida en su sector y en fase de crecimiento, con un gran ambiente de trabajo y con posibilidades de desarrollo interno.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Proarcai
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/09/2024
Fecha de expiración
  • 21/12/2024
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......

Asistente atención médica Visa patrocinada Home Care UK
Reach HR Consulting

Asistente de atención médica - visa patrocinada - home care - alojamiento pension plan - dorchester uk reach hr es una compañía que se especializa en reclutar profesionales de la salud... motivación para trabajar con este tipo de pacientes... se le informa que puede darse de baja de la información anterior......

Export assistant f&v
Frutas fénix s.l

Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... gran capacidad de aprendizaje, capacidad de multitasking otros datos del puesto se valorará muy positivamente la iniciativa y la capacidad de aportación a la empresa en términos de conocimiento......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... contrato indefinidosector automovilísticotipo de empleojornada completa se valorará persona con discapacidad ¡¡¡no te lo pienses envia tu curriculum!!! en grupo bartolomé velamos......