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ASSISTANT FRONT OFFICE MANAGER

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

About the job**.
Asistir al Front Office Manager en la gestión operativa del departamento, garantizando el buen funcionamiento de los servicios de recepción, optimizando la experiencia del huésped y contribuyendo a la consecución de los objetivos del hotel en términos de calidad y rentabilidad.
Además, deberá liderar, formar y motivar al equipo para mantener los más altos estándares de servicio..
En ausencia del Front Office Manager, asumirá la plena responsabilidad del departamento, asegurando la continuidad y excelencia en el servicio...
Garantizar la correcta gestión de llegadas y salidas, especialmente de huéspedes VIP..
Supervisar y garantizar el cumplimiento de los estándares de la marca en la atención y el servicio..
Asegurar la correcta coordinación entre recepción, housekeeping y otros departamentos para proporcionar una experiencia altamente satisfactoria al huésped..
Controlar y supervisar los informes de auditoría nocturna, límites de crédito, deducciones y reembolsos..
Apoyar en la gestión de facturación, caja y elaboración de informes de gestión..
Participar en la elaboración del presupuesto anual del departamento de recepción..
Supervisar el control de costes y la gestión eficiente de los recursos del departamento..
Supervisar que todas las tareas orientadas a la comodidad y satisfacción de los huéspedes sean gestionadas con prioridad..
Resolver incidencias y gestionar reclamaciones de manera proactiva y eficaz, asegurando la satisfacción del cliente..
Fomentar estrategias de upselling y maximización de ingresos en el departamento..
Analizar tendencias y reportar riesgos y oportunidades al Front Office Manager para la toma de decisiones estratégicas..
Formar, motivar y desarrollar al equipo para alcanzar altos niveles de desempeño y compromiso..
Implementar programas de formación continua y realizar evaluaciones de desempeño periódicas..
Desarrollar iniciativas para mejorar el ambiente laboral dentro del equipo..
Gestionar incidencias de bajo rendimiento en coordinación con Talento & Culture..
Supervisar el cumplimiento de horarios, vacaciones y control de absentismo..
Garantizar que todo el personal del departamento asista a las formaciones obligatorias..
Garantizar que los tablones de anuncios estén actualizados con la información acordada..
Realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores, aquellas funciones análogas y/o equivalentes, inherentes a la propia prestación profesional....
¿Qué ofrecemos? - Tarjeta de beneficios con tarifas de descuentos en Accor en todo el mundo.
- Tarjeta PayFlow (retribución flexible).
- Formación continua a través de nuestra plataforma Academy y otras más.
- Oportunidad de desarrollar tu talento y crecer dentro de la propiedad y en todo el mundo...
Department.
Reception..
**About you**.
Grado universitario en hostelería, Turismo o Dirección Hotelera..
Experiencia de entre 3 y 5 años en un puesto similar o establecimiento de 5 estrellas y/o lujo..
Idiomas.
inglés y español avanzados, francés medio..
Manejo avanzado de software/aplicaciones específico del sector (Opera, Microsoft, Outlook)..
Disponibilidad para realizar horarios rotativos..
Habilidades:.
Liderazgo y gestión de equipos..
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación..
Resolución de problemas y toma de decisiones..
Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a un entorno dinámico..
Orientación a resultados y al cliente...
Languages required.
English, French, and Spanish...
**The company**.
Upscale, 5-star hotel in Barcelona, Port Olympic, being in the city center, but only a few meters from the beach..
With an unbeatable location overlooking the sea and close to the beach, it is ideal for business and leisure travelers..
It has comfortable rooms, two pools and a gym.
For meetings, it has fully equipped rooms that can hold up to 800 people..
Our dedication and commitment are centered on meeting the needs of our guests, ensuring they have an exceptional and fulfilling stay in Barcelona..
Barcelona, the city of Gaudí, is one of the most vibrant and innovative destinations in the country.
It is no surprise that major technological events, such as the Mobile World Congress are hosted here.
However, beyond its forward-thinking spirit, Barcelona is deeply rooted in culture and history, essential to understanding its unique character..
Sofitel Barcelona Skipper enjoys a privileged location, right across from Barceloneta, the city's most iconic beach.
Just a short walk away, guests can explore the enchanting Gothic Quarter, one of Barcelona’s most renowned cultural and historical landmarks.
Additionally, the hotel offers excellent connectivity to both the airport and the main train station, ensuring seamless travel for all visitors.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado.
Inglés – Avanzado.
Francés – Intermedio Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Hosco.
Hosco empowers the hospitality industry by connecting, inspiring, and providing opportunities to professionals around the world.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Hosco
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/04/2025
Fecha de expiración
  • 13/07/2025
Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... requisitos del puestorequisitos: * experiencia previa en gestión de documentación y tareas administrativas......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * salario fijo + comisiones * un ambiente de trabajo dinámico y profesional......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

VIP Manager
Triskel Consulting

Nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un vip manager para sus oficinas de sant cugat en barcelona... como vip manager serás responsable de identificar nuevos clientes de alto potencial, así como establecer y desarrollar las relaciones con clientes de alto valor existentes......

Community Manager con experiencia en Artes Gráficas
ZOEGA LTD

Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......

VIP Manager - iGaming
Triskel Consulting

Nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un vip manager para sus oficinas de sant cugat en barcelona... como vip manager serás responsable de identificar nuevos clientes de alto potencial, así como establecer y desarrollar las relaciones con clientes de alto valor existentes......

Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... además, debe mantener limpios los contenedores de basura y asegurarse de que se realice la recolección de residuos de manera regular... gestión de residuos: esto implica......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... contrato indefinidosector automovilísticotipo de empleojornada completa se valorará persona con discapacidad ¡¡¡no te lo pienses envia tu curriculum!!! en grupo bartolomé velamos......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......