ASSISTANT SHOP MANAGER - LA ROCA VILLAGE - 40 HORAS
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Impulsar el rendimiento de tu tienda garantizando un excelente servicio al cliente, un trabajo en equipo eficaz y operaciones efectivas todos los días.
Formar a los miembros de su equipo y ayudarles a alcanzar su máximo potencial.
Apoyar a tu Shop Manager en la creación de una cultura de confianza, basada en el feedback positivo y constructivo.
Ayudar a buscar, contratar y conservar un equipo de tienda diverso y con talento Estar preparado para cubrir las necesidades de tu Shop Manager y tomar las riendas cuando sea necesario.
Rituals te da la oportunidad de crecer colaborando con tu Shop Manager, que será a la vez tu mentor y la persona que te ayudará a hacer despegar tu carrera y a alcanzar tu máximo potencial.
Requisitos Tu meta, en colaboración con el/a Shop Manager, será guiar al equipo para alcanzar juntos los objetivos de la tienda en cuanto a satisfacción del cliente y ventas.
Para ello, necesitas.
Al menos 2 años de experiencia como Assistant Store Manager en el sector del retail.
liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración) experiencia en motivación y desarrollo de equipos capacidad para tomar decisiones y resolver problemas Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos.
ENÉRGICO.
Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
ELEGANTE.
Tu presencia elegante y arreglada, capta la atención de nuestros clientes.
En Rituals, menos es más.
MENTALIDAD DE SERVICIO.
Siempre pones al cliente como prioridad.
Potenciaremos tu desarrollo en cada paso del camino y ampliaremos tus habilidades de liderazgo.
En Rituals estarás rodeado/a de compañeros/as dedicados/as, enérgicos/as y divertidos/as donde podrás aportar tu experiencia e inspirar diariamente a un equipo que realmente "trabaja con corazón y alma".
Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Rituals
- Sin especificar - Sin especificar
- 10/06/2024
- 08/09/2024
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......
Puesto de trabajo con ordenadorbuen ambiente de trabajonuestro horario es de 09:00 a 14:00 (25 horas a la semana)... dd- creación de fichas de clientes en la nueva plataforma... tenemos convenios firmados con la universidad de alicante y otros centros educativos, también podemos firmar convenios con......
Estamos en la búsqueda de un/a teleoperador/a, que se una a nuestra empresa... tus funciones serían: llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas explicación......
Are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity for a talented individual to join our team as a social media assistant... creative mindset with a passion for social media and digital marketing... fluency in both english and spanish......
In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
Conocimientos en la gestión de email marketing... un horario de trabajo flexible de 4 horas seguidas, de lunes a viernes, ya sea por la mañana o por la tarde... habilidad para crear contenidos atractivos y relevantes para el blog de la compañía... prácticas no remuneradas pero con la posibilidad de aprender......
Requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad......
* facilidades para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal... * formación a cargo de la empresa... * salario acorde a la experiencia, actitud y conocimientos... especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra......
Gran capacidad de aprendizaje, capacidad de multitasking otros datos del puesto se valorará muy positivamente la iniciativa y la capacidad de aportación a la empresa en términos de conocimiento y know how... competencias: trabajo en equipo para la consecución de un objetivo común y orientado al logro......
Fomento de actividades deportivas regularmente por parte de la empresa... experiencia exitosa en la función de desarrollo de proyectos p0/p1 (2/3 años)... misión: garantizar los objetivos de rendimiento del proyecto (calidad, coste, rentabilidad, entrega y plazos) en la gestión de los proyectos......